Farándula

Mirtha le respondió a Baby Etchecopar, luego de sus fuertes declaraciones y la discusión en su programa

El sábado por la noche, en su ciclo de El Trece, la conductora y su hija, Marcela Tinayre, protagonizaron un cruce con el periodista.

Martes 16 de Abril de 2019

132713_1555455479.jpg

19:55 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"¿Qué fue lo que lo enojó tanto?". Mirtha Legrand está sorprendida por las declaraciones de Baby Etchecopar tras el cruce que protagonizaron el sábado por la noche en el programa de El Trece. Junto con su hija, Marcela Tinayre, la conductora y el periodista debatieron sobre el colectivo Actrices Argentinas después de que Baby cuestionara "a las defensoras del pañuelo verde", en referencia a quienes están a favor de la Ley del Aborto.
 
Este lunes -un día y medio después del polémico entredicho-, Etchecopar realizó un duro editorial, advirtiendo que ya no participará del ciclo de la diva. "Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó", expresó Baby.

 
En diálogo con Teleshow, la diva argentina aseguró que no entiende el malestar del periodista. "No voy a polemizar con Baby. Lo invitamos con todo cariño", le respondió la Chiqui, quien está al frente de su programa desde hace más de 50 años. Sin intención de agrandar el escándalo, Legrand insistió en que, a pesar de las declaraciones del conductor de El Ángel, de Radio 10, volvería a invitarlo. "Lo aprecio y lo apreciaré siempre", confesó la conductora.
 
Tras el tenso cruce al aire, el periodista relató por qué se sintió incómodo, dando a conocer el motivo por el cual no tiene intención de regresar a la mesa más famosa de la televisión. "Ella te lleva... estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: 'Nosotras dos somos corporativas'. ¡Pero si vengo para hacerte rating, hermana!", sostuvo Baby, quien se ubicó al lado de Mirtha en la foto final de la emisión, de la que también participaron el actor Alfredo Casero, el futbolista Ricardo Centurión y la periodista Marcela Pagano.
 
"Fue muy incómodo, ¿y sabés por qué? Discutime la verdad, no me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby, vos no dejás hablar', no, mami, ¡vos no dejás hablar!", cuestionó.
 
Al respecto, Mirtha argumentó que lo que sucedió en su programa fue justamente un debate. "Si opinás distinto, se origina la discusión", sintetizó, y aclaró que las palabras de Etchecopar no le valieron alguna conversación en particular con su hija Marcela. "Ni una", resaltó.
 
"Lo invitaría otra vez. Hace años que viene a mi programa", reafirmó Legrand, buscando hallar un punto de encuentro con Baby después del cruce que tuvieron en su programa, y que le valió una serie de críticas por parte del periodista.
 
"Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo, las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Todos le tienen miedo y dicen '(Griselda) Siciliani es buena mina'. No, chicos, digamos la verdad: ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina. Eso es violencia: acusar a alguien de misógino, de violento o de facho", fue la frase de Baby en La Noche del Mirtha que encendió el debate de la polémica.
 
"Vos también acusás a mucha gente", respondió Mirtha. "¡Decime a quién!", retrucó Baby. "No te vas a acordar porque yo te voy a denunciar, pero nunca te voy a acusar", agregó, enojado, después de que la conductora no le contestara.
 
Fue entonces cuando Marcela se sumó al debate, defendiendo a su madre: "Ahora estás acusando a estas mujeres que van con el pañuelo verde y quizás son mujeres muy politizadas que tienen el deseo de que la Ley se apruebe. No pondría a todos en la misma bolsa", avisó Tinayre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA