Locales

SIDIUNLaR convoca a un paro por 48 horas para el 24 y 25 de abril

El Secretario General del gremio, Franklin Reynoso, dijo que por decisión de la CONADU, profundizarán el plan de lucha, con lo cual convocan a un paro de 48hs, sin asistencia a los lugares de trabajo. Además se suman al paro general del 30 de abril.

Martes 16 de Abril de 2019

132715_1555456194.jpg

Franklin Reynoso, secretario General de SIDIUNLaR dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el congreso que llevó a cabo la Confederación de Docentes Univeristarios (CONADU) este lunes. Al respecto, informó que definieron profundizar el plan de lucha para “recuperar el salario” que perdieron el pasado año y debido a la falta de una propuesta concreta por parte del Gobierno Nacional, sobre la paritaria 2019.

En este sentido, convocan a un paro para el miércoles 24 y el jueves 25 de este mes, sin asistencia a los lugares de trabajo. Además señaló que también se suman al paro y movilización nacional convocado para el 30 de abril.

Los docentes universitarios piden un incremento salarial del 35% y cláusula gatillo, el blanqueo de las partidas en negro otorgadas en 2018 y la regularización de los trabajadores contratados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Vagos de mierda

| Viernes 19 de Abril de 2019

Pónganse a trabajar, tienen a más de 2500 docentes designados, la mayoría ñoquis, asi no hay presupuesto que alcance..!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA