Sociedad

Robaron un auto a punta de pistola y se llevaron a una nena de 5 años en Recoleta

Ocurrió en Sánchez de Bustamente y Mansilla, donde los delincuentes bajaron del vehículo a dos adultos y se llevaron a la menor, ante los gritos desesperados de los vecinos.

Martes 16 de Abril de 2019

132722_1555458152.jpg

Delincuentes armados robaron este martes un auto en Recoleta y se llevaron a una nena de 5 años que se encontraba en su interior, ante el pedido desesperado de sus familiares y vecinos. 

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 19 en la esquina de Sánchez de Bustamante y Mansilla, donde un hombre, una mujer y la menor se encontraban en una Citroen Picasso de color blanco cuando fueron interceptados a punta de pistola.

El desesperado tuit del periodista Tomás Balmaceda.

El desesperado tuit del periodista Tomás Balmaceda.

Las fuentes aseguraron que la mujer -hija del conductor- se bajó para hacer un trámite y quedaron el hombre (76 años) y su nieta a bordo del auto. En ese momento tres delincuentes hicieron descender al abuelo, pero no vieron a la menor y avanzaron con ella adentro. 

En medio de la tensión, los vecinos dieron inmediato aviso a los efectivos policiales, que comenzaron a perseguir al vehículo. Alertados, los delincuentes decidieron abandonarlo a las cinco cuadras, en Gorriti y Bulnes, y escaparon.

"Es terrible lo que se está viviendo en Billinghurst y Mansilla", escribió el usuario. Y continuó: "Los vecinos rodean al ladrón y la camioneta, el auto avanza y la nena queda colgando hacia afuera, agarrada por el cinturón. El ladrón escapa con la nena colgando, se fue picando por Mansilla hasta Coronel Diaz y dobla". 

"Estamos todos llorando, impactados, sin saber qué hacer. La imagen fue terrible. La madre salió corriendo atrás, caos de autos, todos estamos llorando", había escrito en medio de la persecución. 

Finalmente, la Policía informó que la nena fue trasladada por el SAME al hospital Fernández con un golpe en la muñeca.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA