Locales

Un fotógrafo riojano estuvo en París cuando se incendió la catedral de Notre Dame

Se trata de Santiago Luna, quien llegó a Francia en el momento justo cuando se iniciaba el incendio de la majestuosa catedral. El joven habló con Multiplataforma Fénix y contó cómo vivió ese histórico hecho que logró capturar con su cámara.

Martes 16 de Abril de 2019

132723_1555495879.jpg

20:40 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santiago Luna, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el histórico momento que presenció en París. El fotógrafo riojano llegó a la capital de Francia en el momento justo cuando comenzaba el incendio de la majestuosa catedral de Notre Dame.

Relató que cuando llegaba en el avión, se enteró del incendio. “Fue una locura”, expresó y agregó: “Uno de los lugares que quería conocer y fotografiar”. Al llegar, continuó diciendo, dejó inmediatamente su equipaje y se dirigió al lugar del hecho. “Necesitaba registrar ese momento”, aseguró.

En la misma línea, manifestó: “No me esperaba sentir tanta tristeza”. Había gente abrazada, llorando y muchos coros cantando, narró el riojano. “Llegué a sentir lo importante que era para las personas de acá. Eso traté de transmitir en el video que filmé y edité para redes sociales”, comentó.

Asimismo, Luna dijo que se sintió “afortunado de estar en un momento único”, mencionó, sin embargo aseguró: “Pero muy triste”, aseveró. “Me daba ganas de quedarme y apoyarlos”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Hugo

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Sos un seco Tatus, sos pobre...

Catalina

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Pobre tipo che lo que ahorro para viajar.

Tatus

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Ese eiojano q estuvo en París no es ningun seco x lo visto y estamos en abril osea!!! Estuvo d vacaciones? Q suerte q algunos puedan viajar para esta epoco y en tiempos d crisis...

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA