Farándula

Una bailarina sufrió un percance hot en la foto del Súper Bailando 2019

Tenía un vestido muy elegante. El gran detalle del diseño era la transparencia extrema de la falda, que a la luz de los flashes de las cámaras, dejaba ver la ropa interior de la bailarina.

Martes 16 de Abril de 2019

132733_1555467178.jpg

23:08 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todos los años, los participantes del Bailando por un sueño se reunieron para hacer la foto que anuncia el regreso del certamen a la pantalla chica. Este 2019 es muy especial, porque Marcelo Tinelli celebra sus tres décadas y el conductor promete un Showmatch renovado; el concurso de baile, por ejemplo, se rebautizó "Súper Bailando" y contará con un elenco estelar y acotado.

Una de las convocadas es Silvina Escudero, campeona de la edición de 2009 -le ganó la final a Ricardo Fort-, que eligió un vestido muy delicado de la diseñadora Vanina Muratore para decir presente en el Hotel Alvear.

En color marfil, con un escote prominente, hombreras con plumas y exhaustivo bordado en el escote, el gran detalle del diseño era la transparencia extrema de la falda, que a la luz de los flashes de las cámaras, dejaba ver la ropa interior de la bailarina. Un descuido que le quitaba elegancia al look, aunque Escudero lo llevó con la actitud necesaria.

La bailarina completó con un peinado con ondas y un maquillaje que resaltaba la mirada, una de sus características más elogiadas.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA