Farándula

Wanda Nara demandó por difamación a su cuñada

La pelea entre la esposa y agente de Mauro Icardi y la hermana del jugador de fútbol, Ivana, no deja de empeorar desde hace un tiempo.

Martes 16 de Abril de 2019

132738_1555469345.jpg

23:45 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Wanda Nara, esposa y agente de su marido y la hermana del jugador de fútbol, Ivana, está cada vez peor. Las mujeres de Mauro Icardi fue de mal en peor desde que se declararon la guerra después de que la ex GH publicara fuertes tuits sobre su famosa cuñada.

El rosarino ya no mantiene contacto con su familia, lo cual Ivana utilizó para echarle la culpa a Wanda a través de las redes sociales. A partir de esta situación, comenzó una interminable guerra mediática.

En esta ocasión,  Nara compartió mediante su cuenta de Instagram, un comunicado escrito en italiano, en el que describió la situación en la que se encuentra, y cómo va a proceder.

La mediática contó detalles de la situación horrible por la que está atravesando toda su familia y decidió recurrir a la justicia para detener el hostigamiento de su cuñada, Ivana. "Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano", comienza el mensaje, "la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación".

La hermana de Icardi entró en la versión italiana de "Gran Hermano" y como concursante declaró que pensaba utilizar su nueva plataforma, el programa, para poder seguir atacando a Wanda Nara.

En la publicación, planteó que todos los tuits y entrevistas publicadas sobre su cuñada han "dañado gravemente su honor y reputación", y que no está dispuesta a seguir aguantando la hostigación contínua.

También, la mujer del jugador del Inter escribió que, viendo que Ivana no dejará de escribir sobre ella "Evaluará cada acción oportuna y posterior para determinar si en el comportamiento de los mismos hay delitos más graves".

Finalmente, terminó el comunicado: "Advierte a la señora Icardi no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales". De esta manera, no se ve un final en el horizonte para esta pelea incesante, entre Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA