Deportes

Copa Argentina: Defensa y Justicia venció a Gimnasia y Tiro de Salta

El Halcón se impuso por 1-0, en la cancha de Banfield, y se clasificó a los 16º de final. El único gol lo hizo Nicolás Fernández. Su próximo rival será Gimnasia.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132739_1555496427.jpg

Defensa y Justicia superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0, en la cancha de Banfield, y se clasificó a los 16º de final de la Copa Argentina. El Halcón solo pudo sacar una mínima ventaja frente a un rival está tres categorías más abajo (acaba de descender al Regional Federal).

El único gol del partido lo hizo Nicolás Fernández, a los 26 minutos de juego, con un remate desde fuera del área imposible para el arquero. Los dirigidos por Sebastián Beccacece evidenciaron la diferencia de jerarquía, pero no lograron cerrar el resultado y mantuvieron el misterio.

El conjunto de Florencio Varela contó con algunas situaciones para extender la ventaja y también pudo haber sido sorprendido por el Lobo salteño. La más clara para el escolta de la Superliga la protagonizó justamente el Uvita, quien remató al travesaño con el arco a su merced.

El triunfo le permitió a Defensa y Justicia dar un nuevo paso en la Copa Argentina, donde se medirá con Gimnasia en la próxima instancia. El equipo platense viene de eliminar por penales a Defensores de Villa Ramallo, tras el empate sin goles y la victoria por 5-3 en la definición.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA