Deportes

Colón ganó 2 a 0 y selló la serie con tranquilidad

Los dos goles de Tomás Sandoval le dieron la victoria al Sabalero frente a Deportivo Municipal de Perú. Los dirigidos por Pablo Lavallén fueron amplios dominadores de la llave, que finalmente terminó 5 a 0.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132741_1555499984.jpg

08:17 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Colón se impuso ante Deportivo Municipal de Perú por 2 a 0 y selló su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias a un doblete de Tomás Sandoval, que anotó uno de penal en el cierre de la primera parte y aumentó de taco a los cinco minutos del complemento.

De esta manera, ratificó la superioridad mostrada en el partido de ida, donde se trajo un 3 a 0 de Lima, y con contundencia cerró la serie ante su gente en el Cementerio de los Elefantes. El resultado final de la llave fue 5 a 0.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén deberá esperar la resolución de la fase de grupos de la Copa Libertadores para conocer su rival, ya que 8 de los 32 equipos que disputan dicha competencia se sumarán a la Sudamericana a partir de la próxima instancia. Una vez definida esa cuestión se realizará el sorteo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA