Locales

Evacuaron el Colegio Nº1 por amenaza de bomba

Lo confirmó el comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría Primera. El establecimiento fue evacuado. Cortaron el tránsito en Hipólito Irigoyen y Rivadavia, y San Nicolás de Bari y Belgrano. Luego se constató que la amenaza era falsa.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132744_1555501064.jpg

08:35 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de una amenaza de bomba, fue evacuado el edificio del Colegio Provincial Nº1. Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el Comisario Tomás Peñaloza, jefe de la Comisaría Primera, quien indicó que la amenaza surgió mediante un llamado telefónico anónimo.

Tras el mismo, se determinó la evacuación completa del edificio, a partir de lo cual se llevó a cabo un corte de calle en Hipólito Irigoyen y Rivadavia, y San Nicolás de Bari y Belgrano.

“Cumplimos con todo el protocolo para este tipo de casos. Vamos a constatar la veracidad o no del llamado, ya está trabajando en el lugar el personal especializado”, informó Peñaloza. Luego se comprobó que la amenaza era falsa, ya que no había ningún artefacto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

popina

| Jueves 18 de Abril de 2019

que rico que estás Tucumano!! dejala a esa engañadora y venite conmigo, yo te voy a hacer felizzzzz

PANCHO

| Miércoles 17 de Abril de 2019

SIEMPRE HAY UN VIVO QUE HACE ESTE TIPO DE BROMAS LO QUE PASA QUE NO HACEN PAGAR TODOS LOS GASTOS OCACIONADOS A LOS BROMISTAS

Honesto

| Miércoles 17 de Abril de 2019

En serio chicos, quien va a mover tanta logística para hacer detonar una bomba y matar a centenares de insectos y roedores?

maria celeste

| Miércoles 17 de Abril de 2019

debe ser de algun curso que estaba por rendir hoy

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA