Locales

El Gobierno Provincial continua acompañando a los trabajadores del Parque Industrial.

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander sostuvo que el acompañamiento de la provincia se mantendrá en pos de garantizar la seguridad alimentaria de las familias afectadas.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132750_1555505716.jpg

09:31 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander indicó que la provincia continuará acompañando a los trabajadores y ex trabajadores del Parque Industrial a través de sus políticas sociales de contención.
 
En este sentido, enfatizó que uno de los ejes de trabajo principales de la cartera social es reforzar las políticas alimentarias, las cuales se ejecutan a través de diversos programas e iniciativas.
 
Al respecto, el titular de la Asociación Obrera Textil Ramón Gómez agradeció la iniciativa, la cual señaló se viene implementando desde hace seis meses: 
"Desde el primer momento lo hablamos al ministro Santander y gracias a Dios nos viene respondiendo. Estamos muy agradecidos".
 
Además detalló que hasta el momento recibieron esta ayuda trabajadores y ex trabajadores de las fábricas Hilados, Colortex, Tecotex, Pastora Riojana, Kalpakian, Ritex y Convenor.
 
Gestión presente
 
Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Silvia Fonteñez, reiteró que "uno de los objetivos principales de la gestión del ministro Santander son las políticas alimentarias y su refuerzo ante esta crisis generalizada que estamos sufriendo", además añadió que "la decisión política de acompañar contempla a todos los trabajadores, no solo a los despedidos".
 
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Territorial Raúl Corzo señaló que se realizó un recorrido por varias fábricas que están atravesando situaciones similares.
 
"La idea principal es brindar un refuerzo alimentario y ser conscientes de que este gesto es un simple acompañamiento para los trabajadores que están sufriendo suspensiones, despidos y distintas situaciones laborales", sostuvo.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA