Locales

CTA La Rioja se suma al paro nacional del martes 30

Así lo confirmó Rogelio De Leonardi, quien también anunció que “vamos a acompañar el reclamo de los gremios estatales de la provincia. Criticó al gobierno nacional por las medidas “oportunistas” y al abogado Pagotto por pedir la pena de muerte.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132751_1555506162.jpg

10:01 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una conferencia de prensa que se realizó este miércoles, la seccional de La Rioja de la CTA anunció que se sumará al paro nacional dispuesto por diferentes organizaciones sindicales para el próximo martes 30 de abril.

“Vamos a acompañar la marcha del frente de la salud, y al paro nacional del martes 30 de la CTA y CGT. Acompañamos a los trabajadores estatales de la provincia”, remarcó Rogelio de Leonardi.

Por otro lado, el sindicalista criticó lo que consideró como “medidas oportunistas del gobierno nacional para llegar bien a las elecciones”, en relación a los anuncios que se efectuarán hoy.

También se refirió al asesinato de Sabina, al cual lo relacionó con la inseguridad, que dijo que se incrementó por la crisis económica. “Nunca hubo tanto femicidio como hoy, todo se agrava la situación por la situación económica”, aseguró.

En el mismo sentido, también criticó al abogado Juan Carlos Pagotto, que impulsó la pena de muerte para violadores y asesinos. “Estamos en contra de los dichos del abogado defensor de terroristas, que defendió la pena de muerte. Propiciamos la justicia”, aclaró.

También criticó al gobierno provincial, ya que consideró que no tendría que haber aceptado el pacto fiscal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Raul

| Domingo 21 de Abril de 2019

Arriba Kelo estamos con vos

CARO

| Sábado 20 de Abril de 2019

Nunca hubo tanto femicidio como hoy, todo se agrava por la situación económica”, ES EN SERIO? TODA LA LACRA POLITICA RIOJANA VA A HACER CAMPAÑA CON LA MUERTE DE ESA CRIATURA? QUE MIERDA TIENE QUE VER LA SITUACIÓN ECONÓMICA CON LA CONDUCTA DE ESOS DEPRAVADOS O LA FALTA DE SEGURIDAD A CONSECUENCIAS DE LAS PÉSIMAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO Y LA JUSTICIA CORRUPTA DE ACÁ ? Y SE HACE LLAMAR EDUCADOR EL SORETE OPORTUNISTA.

Para Rogelio

| Jueves 18 de Abril de 2019

Sos un caradura no? Criticas que un abogado opine sobre la pena de muerte, cuando a un tipo le interesa un carajo la vida de una criatura. Te sentís con derecho a que tu opinión vale. Dijiste el año pasado que tu deseo era que Macri no llegue a fin de año, te das idea de cómo quedaría el país ante una renuncia del presidente? La economía que tanto afecta a los pobres? Claro, como a vos plata no te falta. Pensa SORETE antes de hablar. Gracias Fenix

Juan

| Jueves 18 de Abril de 2019

Que vienen a criticar al abogado pagotto si tiene razón tiene que existir la pena de muerte para estos violadores y también tiene que existir para los corruptos como ustedes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA