Locales

Gremios se movilizan en la Plaza 25 de Mayo

Sindicatos estatales y el frente de la salud se manifiestan frente a la casa de gobierno, en reclamo por mejoras salariales. “Seguimos esperando respuestas y una mejora salarial similar al aumento en educación", dijo Carlos Laciar del SITRAPP.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132757_1555507951.jpg

Con la presencia de los gremios SITRAPP, SOEM, SADOP, APROSLAR, SER SALUD y ATSA, este miércoles se lleva a cabo la tercera movilización de los gremios estatales y del frente de la salud, en rechazo por el aumento salarial del 15% que otorgó el gobierno provincial para los trabajadores estatales.

“Seguimos esperando las respuestas y reclamando una mejora salarial que sea equitativo con el aumento del sector de la educación”, dijo el secretario general del SITRAPP, Carlos Laciar, quien explicó que la protesta tiene la modalidad de abandono de los lugares de trabajo desde las 10 y movilización en la plaza.

“Queremos visibilizar lo mal que la estamos pasando por la situación económica nacional y por el escaso aumento del gobierno provincial. Estamos siendo bastante maltratados”, dijo Claudia Allegri de SADOP.

Por otro lado, también denunciaron presiones para asistir a la protesta. “La gente tiene miedo de perder lo poco que tiene”, dijo Nicolás de la Fuente, secretario general de ATSA, quien además criticó el aumento en las guardias anunciado por la provincia, ya que consideró que el salario de los trabajadores está devaluado.

En el mismo sentido, Jorge Gaitán de SOEM, criticó la medida del gobierno provincial, de adelantar el pago de la quincenita de los municipales, para menguar la cantidad de asistentes a la movilización.

Cabe resaltar que la protesta cuenta con un número bastante menor de participantes que las dos movilizaciones anteriores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Ramona.

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Están muy flacos esos gremialistas pobres.

PIZARRO

| Miércoles 17 de Abril de 2019

ESTE GOBERNADOR ESTA perdido en la ambiciona el poder, es una persona ausente en la PROVINCIA, solamente manda a imponer , condicionan a los trabajadores, dio un sobrante de lo que derrocho a los trabajadores, y se metió y esta concentrado en que forma puede violar la constitución, quiere meter mas de 15 boletas donde figura el en todas , es un gobernador que debe renunciar no puede seguir dañando a los trabajadores, ellos no tienen la culpa de los horrores que cometieron, porque seguirlos castigando de esta manera, hoy el presidente habla sobre un plan de no aumentar las tarifas, baja la carne, 60 alimentos que no pueden subirlo, hasta diciembre, que esto es tarde , hubiera sido muy beneficioso si hubiera dado un aumento que la sociedad levante el consumo, CASO LA RIOJA que consumo puede tener si los sueldos son raquíticos, este gobernador a errado por todos lados,CONTADOR CASA USTED ESTUVO PREPARADO PARA ADMINISTRAR UNA PROVINCIA, O EL MAL MAESTRO BEDER LE DIJO DALE 100 PESO DE AUMENTO , Y QUE TE QUEDE PLATA PARA UN LISTADO DE PERSONAJES QUE NO TRABAJAN , y les roban a los trabajadores para pagarles a ellos , sr, gobernador no tarde mas renuncie si no tiene ideas de que forma solucionar el salario al trabajador, por favor se lo pido no dañe mas , no se burle mas, no recurra a las brujas del beder porque se hundirá en el olvido, busque de DIOS EN EL ESTA LA SOLUCIÓN pero buscarlo de corazón, no de labios ni corazón compartido, sea sincero el estado esta contando con un buen recurso, porque usted josa de los descamisados hambrientos y endeudados , y llenos de necesidades, le repito por favor renuncie no siga callado como que no le importa que el otro sufra por sus ambiciones personales, usted a abandonado la provincia, no tiene seguridad, no tiene justicia, esta todo hecho pelota, no espere mas en renunciar, soy reiterativo, pero su gobierno a destapado la olla de los mas delincuente que tuvimos en 35 años de democracia,

mario

| Miércoles 17 de Abril de 2019

che Emilio de qué hablás qué tiene que ver la rica de la Magui con los gremios estos que tienen menos convocatoria que la canillas secas de la silvia ramirez del ageom de los municipales y vos Gaitan de qué te quejas? no mueven a nadie uds estan arreglados por martinez a cada rato lo llaman para pedir permiso por todo y nada vos te la pasas todo el dia en la confiteria con tus amigos juica y mazarelli y varios ñoquis mas anda cagar no hay caso no representan a nadie encima los changos se van todos a afiliarse al sitrap

Roberto

| Miércoles 17 de Abril de 2019

No che, vasta de tanta vanalidad..hablan desde el desconocimiento...si apena es la ex esposa del juez de ejecución penal..pero terminelan con tanto veneno...gracias fenix!!

Juan crinejo

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Y los otros gremialista q no fueron . Saben alguno porq no fueron porq me.contaron q ya pasaron por hacienda a retirar el.cheque que le da quintero mensualmente mangas de corrupto . Lo q fueron los aplaudo pero no le qu3 se vi dejan muchos q desear.

Emilio P.

| Miércoles 17 de Abril de 2019

La nueva jueza azcurra, era amante del gobernador sergio casas, y al arreglo lo hizo el gobernador con su padre el abogado. azcurra. VIVA LA INDEPENDENCIA DE PODERES, es un caos la justicia pero la culpa la tienen el consejo de la magistratura que son corruptos y coimeros. Cuanto habrán cobrado klor y Andalor este favor????? Casas les pagó 2 millones para no hacer un nuevo concurso de jueces. Ya saben abogados, de rodillas y en 4 para conseguir un cargo.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA