Locales

Anuncian operativos por semana santa

El Comisario Jorge Luna informó que los trabajos comenzarán hoy a las 22 y se extenderán hasta el domingo a las 22. Habrá puestos fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales. Exigirán documentación en regla para vehículos.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132760_1555508779.jpg

10:45 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el Comisario Jorge Luna, brindó detalles de los operativos policiales que se llevarán a cabo en el marco de semana santa.

En ese sentido, indicó que los trabajos comienzan el miércoles a las 22 y serán hasta el domingo a las 22, con la presencia de puestos fijos y móviles en rutas provinciales y nacionales, con guardias permanentes en el predio del Señor de la Peña.

Para la ocasión, a los conductores de vehículos se les exigirá la siguiente documentación: licencia, cedula verde, seguro, RTO, cinturón en todos los ocupantes. En el caso de las motocicletas, además se exigirá la utilización de chalecos y casco en motocicletas, con un máximo de dos personas. En cuanto a las bicicletas, podrán trasladarse en el horario de 7.00 a 15.00. Además, los camiones y camionetas no podrán trasladar gente en la caja y el transporte de pasajeros también tendrá que trasladarse con la documentación y la habilitación correspondiente.

En otro orden, se anunció un operativo conjunto con la policía de la provincia de Catamarca para la procesión a la Virgen del Valle.

Para finalizar, el comisario informó que se realizará una bicicleteada al Señor de la Peña, que es organizada por la policía de la provincia. Los interesados podrán anotarse en forma gratuita al siguiente teléfono: 030804 32 8703. Los participantes recibirán un almuerzo en el predio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA