Locales

Brindan capacitación en el marco del Mes de autismo

Se lleva a cabo en la sala Coty Agost Carreño del Paseo Cultural. La modalidad es “autismo y su implicancia en el ámbito educativo”, según indicó Marcos Vidable, de la dirección de discapacidad del ministerio de Desarrollo Social.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132771_1555511962.jpg

11:36 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las actividades por el “mes de autismo”, hoy se llevará a cabo una capacitación en la sala Coty Agost Carreño del Paseo Cultural.

Así lo anunció en Multiplataforma Fénix, Marcos Vidable, titular de la dirección de discapacidad del ministerio de Desarrollo Social.

Denominada “autismo y su implicancia en el ámbito educativo”, la capacitación contará con la disertación de Martín Pereyra.

“La verdadera inclusión la hacemos entre todos, tiene que haber una comunión dentro del aula con docentes capacitados”, destacó Vidable, quien remarcó que se trata de una capacitación para la integración.

El funcionario destacó la importante concurrencia de personas en dicha actividad. “Estamos contentos con la convocatoria, que no es solo de docentes, sino también de padres y profesionales de distintos ámbitos.

En ese sentido, destacó la presencia de Ada Guzmán Losa, que es una referente de discapacidad a nivel nacional. “Es riojana y es un orgullo”, aseguró.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA