Farándula

La novia de Sergio Denis, indignada porque no le permiten ver al cantante

Verónica Monti quería colaborar con la recuperación del artista, quien responde a ciertos estímulos, pero se encontró con una orden judicial que le impide entrar a la sala de terapia intensiva.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132772_1555512154.jpg

Con la intención de estimular los sentidos de Sergio Denis, Verónica Monti se dirigió al sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo. Sin embargo, la pareja del cantante no pudo cumplir su objetivo porque desde la recepción le avisaron que tenía prohibido ingresar a la sala de terapia intensiva.

"Me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel", sostuvo sobre la orden judicial en diálogo con Confrontados. Y agregó: "Tenía la idea de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, por más raro que suene".

Frente a esta situación, Monti aseguró que "plantó bandera": "La verdad es que ya está. ¿Cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor".

En estos momentos, Sergio Denis se encuentra en una situación muy delicada tras una cirugía de tórax y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave. Según el parte médico su compromiso neurológico es de una magnitud considerable y su estado general es crítico.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA