Locales

Tremenda pelea de hermanos en el barrio Antártida III: un herido grave

Dos hermanos de 18 y 19 años, de apellido Asis, protagonizaron una feroz pelea. Uno de ellos fue derivado de urgencia al hospital, con heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello.

Miércoles 17 de Abril de 2019

12:43 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un tremendo hecho sucedido en horas de la mañana de este miércoles, dos hermanos protagonizaron una feroz pelea en el barrio Antártida III, donde uno de ellos resultó con graves heridas que motivaron su traslado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Los graves incidentes se registraron en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Base Primavera y Base Melchor, donde se pelearon dos hermanos de 18 y 19 años, de apellido Asís, quienes según pudo conocer Mutiplataforma Fénix, son hijos de un comisario.

La gravedad del hecho fue tal, que uno de los hermanos sufrió profundas heridas cortantes en la zona del cuello y la cabeza, realizadas con un arma blanca, por las cuales tuvo una abundante pérdida de sangre.

Según comentó una vecina, el apuñalado sufrió convulsiones y al momento de ser trasladado por la ambulancia, estaba perdiendo la audición en uno de sus oídos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA