Locales

La Banda al Rojo Vivo fue nominada a los premios Carlos Gardel

Fueron nominados como “mejor álbum grupo de cuarteto” con su disco “20 años”. Leo Vera, cantante de la banda riojana, habló con Multiplataforma Fénix, y dijo que es un orgullo para el grupo “representar a la música riojana”.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132788_1555530141.jpg

Leo Vera, cantante de la Banda al Rojo Vivo, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre la nominación que recibieron en los premios Carlos Gardel. Gracias a su disco 20 años de la Banda al Rojo Vivo, participarán por el premio al Mejor álbum grupo de cuarteto, junto a tres grandes bandas nacionales.

Al respecto, Vera manifestó su felicidad y dijo que para la banda “es un orgullo” poder representar a la música riojana. “Esto jerarquiza nuestra música”, aseguró. Es la tercera nominación que tienen y en 2014 fueron ganadores del importante premio.

“Estamos ternados dentro de otras bandas importantes del cuarteto, entre miles de bandas que hacen cuarteto en Argentina. Desde de La Rioja hemos logrado esto, los estamos representando fielmente”, enfatizó el cantante.

Además se refirió a la realidad que atraviesas los cantantes y grupos del rubro en la provincia. Consideró que son “discriminados” por programas televisivos y radiales y en varios eventos que se realizan en La Rioja. “No teniéndolos en cuenta o no pasándo sus canciones en la radio o cobrándoles precios imposibles de pagar”, sostuvo. En este sentido, anheló: “Sería bueno que el pueblo de La Rioja, le de una manito a los músicos de la provincia, hay súper bandas, súper talentos, súper voces”.

Mira la nota completa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Pompy.

| Jueves 18 de Abril de 2019

Guiguaguau,guiguaguauuuu.

QUE LO PARIO

| Jueves 18 de Abril de 2019

JA, JA, JA, JA, hay Lea queria verte con el chupin amarillo putito mio

Bueno bueno

| Jueves 18 de Abril de 2019

Jajaja q culiadito jajajajaja estás nominada la loca de nardo feliz cola pícara

Felix

| Jueves 18 de Abril de 2019

Gran la.banda grande la Rioja

Hugo

| Jueves 18 de Abril de 2019

esos son premios pagado.... jajaj

fernando ruben

| Jueves 18 de Abril de 2019

la banda al rrojo vivo

Ernesto .

| Jueves 18 de Abril de 2019

No sabía que daban premios por ladrar , si sabía llevaba mi choco.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA