Farándula

Daniel Malnatti y la pelea de los ex "CQC": "Andy Kusnetzoff era intenso, era una competencia feroz"

El ex cronista del programa que conducía Mario Pergolini habló de su ex compañero y dio una entrevista en la que ironizó: "Soy cool, no estoy para estar en cualquier lado".

Miércoles 17 de Abril de 2019

132798_1555533811.jpg

17:37 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No me voy a enganchar con el circo mediático ni nada. No quiero ser parte de nada". Daniel Malnatti fue el que comenzó la polémica que se desató al quedar expuesta la guerra entre los ex integrantes de CQC Caiga Quien Caiga. "¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", fue la pregunta que le hizo a Mario Pergolini y que disparó una guerra, a 24 años de la primera emisión del programa.

Después de que hablaran varios de los protagonistas –Mario Pergolini, Andy Kusnetzoff, Juan Di Natale, Nacho Goano, Guillermo El Pelado López, entre otros-, el propio Malnatti intentó persuadir al cronista de Intrusos cuando lo fue a buscar para que brinde su testimonio. Primero, se bajó de un taxi con la promesa de que daría la nota parado en la calle, pero salió corriendo y se metió en una mercería.

"Hay mucha gente que quería que me escape para que no sigan con este tema", explicó tras un cruce con el dueño del local y luego -con el fin de no querer hablar al respecto- contó que esa noche comería una milanesa y medio tomate. "Tengo otra razón más para no darte la nota: yo trabajé con Andy Kusnetzoff, con Mario Pergolini. Yo soy cool, ¿entendés? No estoy para estar en cualquier lado", agregó el periodista apelando a la ironía sobre sus ex compañeros.

Luego explicó por qué le realizó aquella pregunta a Mario Pergolini, a quien calificó como "ladino". "Yo le quería preguntar cómo es ser millonario, porque lo tenía ahí (en el estudio de Telenoche) y como sé que es ladino, y que le copa un poco la atención, y él disparó para ahí", aseguró y agregó que después de esa entrevista Andy llamó a Pergolini para cuestionar lo que había pasado.

"Pero no me quiero meter en este tema porque soy cool. ¿Entendes?", volvió a utilizar la ironía en sus declaraciones.

Por su parte, hizo hincapié en que este escándalo que se generó es un motivo más para explicar por qué no podría volver a hacerse un formato como CQC en la televisión actual. "Estamos tomando todo muy en serio y es una prueba más de que no puede volver CQC porque toman todo literalmente: no hay sarcasmo, no hay ironía, no hay humor. Y sin eso, no se puede hacer nada", destacó el columnista de Telenoche.

"Yo tiré una cañita voladora", agregó respecto a la pregunta que le hizo a Pergolini."¿Era para hacer un escándalo? No", aclaró: "Fue una pregunta a Mario con un poco de picante pero sin ninguna mala intención".

Entonces, el cronista quiso saber cómo había sido Andy Kusnetzoff como compañero en aquel entonces. "¿Era intenso? ¿Les cagaba las notas? ¿No les cagaba las notas? ¿Les cagaba los viajes? ¿No les cagaba los viajes? Te lo pregunto literal", preguntó.

"Mirá… sí, era así", respondió Daniel Malnatti y continuó: "Es una característica que no es delito. No está mal. Él peleaba por su lauro. Era una competencia feroz".

Por último, utilizó otra vez la ironía al remarcar actitudes de sus ex compañeros en las entrevistas que dieron al respecto: "No estoy en la (camioneta) 4×4 de Juan Di Natale, ni con la moto de Andy Kusnetzoff. No me puedo poner el casco para salir de esta nota".

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA