Farándula

Fernando Carrillo confesó que lleva un año sin sexo: el increíble motivo

En el último tiempo, Fernando Carrillo (53) llegó a las noticias y no por su labor actoral, sino por sus llamativas declaraciones o por sus polémicos posteos en las redes sociales.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132815_1555542360.jpg

19:57 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta oportunidad, el venezolano, expareja de Catherine Fulop, confesó que lleva 365 días de abstinencia sexual y sorprendió al justificar el ¿absurdo? motivo.  

"TENGO UN AÑO SIN SEXO PORQUE VA A APARECER LA PRINCESA... ME DA MIEDO LLEVARME ALGUIEN A LA CASA, A LA CAMA, QUE ME TOME UNA FOTO Y MAÑANA DIGA LO QUE QUIERA DECIR".

"Tengo un año sin sexo porque va a aparecer la princesa, que voy a convertir en reina. Hoy en día me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto y mañana diga lo que quiera decir", dijo el actor, en nota con el programa mexicano Ventaneando, de la cadena TV Azteca. 

En relación a la ola de denuncias de acoso y al empoderamiento de la mujer, Carrillo agregó: "Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo". 

En 2014, Carrillo cumplió con una condena judicial, luego de ser demandado por acoso sexual. Por dicha denuncia, el actor pagó una elevada multa y cumplió con tareas comunitarias. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Jueves 18 de Abril de 2019

Uh...guarda! Mi señora no me lo presta hace 3 años y no ando haciéndome el hombre récord

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA