Deportes

El Patrón Bermúdez destrozó a Pablo Pérez: "Se olvidará fácil su paso por la Bombonera"

Al exdefensor de Boca no le gustó que el mediocampista le diera más importancia a una hipotética convocatoria al seleccionado que a la final de la Copa Libertadores.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132816_1555542410.jpg

19:50 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin filtro, como en sus mejores épocas como futbolista. El exdefensor e ídolo de Boca, Jorge Bermúdez, cargó duro contra Pablo Pérez, quien aseguró que hubiese preferido ganar un Mundial que quedarse con la Superfinal de la Copa Libertadores ante River.

 

Invitado al programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, el hoy futbolista de Independiente dejó una frase que hizo mucho ruido y molestó a muchos fanáticos del Xeneize. Le dieron a elegir entre la Copa Libertadores o ganar una Copa del Mundo, y esto respondió: "Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros".

 

El colombiano excapitán de Boca no anduvo con vueltas. "A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca, es mejor sacar conclusiones de lo que hizo cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena", escribió el excapitán del Xeneize en su cuenta de Twitter.

 

Bermúdez defendió la camiseta del conjunto de la Ribera entre 1997 y 2001, donde ganó tres torneos locales, dos Libertadores y una Intercontinental. Por esto, los hinchas le tienen un gran cariño.

El exfutbolista colombiano es muy activo en las redes sociales. Allí suele mostrarse muy crítico con la actual dirigencia y tampoco tuvo problemas en pegarle a un ídolo como Carlos Tevez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA