Deportes

Guardiola bancó el VAR pero lloró por el polémico gol del Tottenham

El equipo de Pochettino eliminó al Manchester City y clasificó a semifinales de la Champions League.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132825_1555549198.jpg

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró muy golpeado tras la eliminación de su equipo en la Champions League. El foco de la conferencia de prensa estuvo puesto en el gol de Fernando Llorente, ese que le dio la clasificación al Tottenham.

"Sigo apoyando el VAR; pero, por ejemplo, el gol de Llorente desde un ángulo es mano y desde otro no", comentó sobre las repeticiones televisivas que estaban disponibles para el árbitro turco Cüneyt Çakir, así como sobre las otras imágenes que no se revisaron.

 

También se refirió sobre el quinto gol del City, anulado a través del VAR: "Soy un fan del fútbol justo y de que el árbitro tiene que ser ayudado. Si el gol de Sterling viene tras un fuera de juego, pues es fuera de juego y no se puede hacer nada".

 

Sobre la caída en cuartos de final, dijo: "Es duro y cruel, pero tenemos que aceptarlo. Fue un bonito partido para todo el mundo. En la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos... pero enhorabuena al Tottenham".

La previa del encuentro fue muy colorida. Los 50 mil hinchas del City tenían en sus manos banderas celestes y blancas; el marco fue excepcional. Sin embargo la derrota golpeó las almas de los fanáticos.

 
"Estoy muy orgulloso, especialmente por la reacción de la afición. Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que lo tenemos todo. El fútbol es impredecible y por desgracia no estamos en la siguiente eliminatoria", agregó.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA