Sociedad

Samsung agotó todos sus teléfonos con pantalla plegable de 2.000 dólares en el primer día de preventa

El Galaxy Fold fue presentado en febrero, y ya superó las expectativas.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132827_1555550307.jpg

22:16 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Superando todas las expectativas, el Samsung Galaxy Fold, el celular plegable de 2.000 dólares, liquidó todas las unidades en la preventa, en apenas un día desde que se habilitó la web para comprarlo.

Así lo comunicó la empresa en la misma página, e incluso envió un mail a quienes se anotaron en lista de espera, luego de superar el stock inicial.

 

"Gracias por reservar un Galaxy Fold. Lo sentimos, pero debido a la gran demanda, el Galaxy Fold está actualmente agotado en Samsung.com. Te avisaremos tan pronto como haya más teléfonos disponibles, así que vigila tu bandeja de entrada para ver si hay actualizaciones", dice el mensaje enviado a los usuarios.

 

La telefónica AT&T sigue aceptando pedidos anticipados para el dispositivo, pero las fechas de envío se han retrasado hasta principios de junio, lejos de la estimación inicial del 25 de abril.

 

Según indica la web 9 to 5 Google, no está claro cuántas unidades del Galaxy Fold se vendieron, pero sigue siendo impresionante que las existencias se agotaran tan rápidamente.

 

Lo más probable es que Samsung sólo produjera un puñado de unidades para las ventas generales del primer lote, incluso para que pareciera que la demanda era mayor, como para cuantificar cuánto interés había realmente.

El celular plegable de Samsung fue presentado a fines de febrero. Ofrece un rendimiento similar al de una PC y tiene un total de 6 cámaras repartidas entre sus caras.

 

El dispositivo, que tiene una pantalla principal de 7,3 pulgadas y se pliega hasta quedar reducido a 4,6 pulgadas, podría llegar a la Argentina antes de fin de año.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA