Sociedad

Quilmes: le dio 20 puñaladas a su ex suegro y chocó para simular un accidente

A bordo de su auto, la víctima le exigió la devolución de la plata a su ex yerno, quien -tras una discusión- lo atacó con un cuchillo, lo corrió al lado del acompañante, agarró el volante e impactó de frente contra un acoplado.

Jueves 18 de Abril de 2019

132837_1555590734.jpg

09:31 | Jueves 18 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 22 años fue acusado de asestarle 20 puñaladas a su ex suegro y de intentar hacer pasar la agresión como un accidente de tránsito, al chocar a toda velocidad contra el acoplado de un camión estacionado en la calle, hecho por el que ambos sujetos, oriundos de San Francisco Solano, sufrieron severas heridas y permanecen internados.

El sindicado agresor y la hija de la víctima habían terminado una relación amorosa hacía varios meses. Mientras duró el noviazgo, el padre de la chica, de 44 años, le había prestado 10 mil pesos al joven para la compra de una moto. El sábado pasado, para hablar de la deuda, se encontraron en el barrio.

El diálogo se produjo en el auto del ex suegro, un Peugeot 207. El hombre le reclamó el pago del dinero prestado, pero el ex yerno afirmó que no tenía manera de hacerlo. Entonces, comenzaron a discutir acaloradamente hasta que el joven extrajo un arma blanca y comenzó a apuñalar al padre de su ex novia.

Luego de aplicarle 20 puntazos (en el cuello, manos, espalda y abdomen) la víctima de desvaneció y no pudo seguir ofreciendo resistencia.

Fuentes vinculadas a la investigación revelaron a POPULAR que, en ese momento, el atacante corrió a su ex suegro de la butaca del conductor, lo colocó del lado del acompañante y agarró el volante.

“Manejó unas cuantas cuadras. La víctima no veía por dónde iban, sólo escuchaba que el joven le decía: ‘te vas a morir’. Al final, chocó de frente contra un acoplado estacionado en la calle 889, entre 844 y 845, en San Francisco Solano. El auto quedó destruido”, reveló un funcionario consultado por este medio.

El vocero, además, agregó que el hombre fue trasladado al Sanatorio Bernal, donde descubrieron que las heridas eras compatibles con las de un arma blanca. En tanto, el joven fue derivado al Hospital Iriarte, donde permanece internado con custodia policial tras la denuncia que hizo en la clínica su ex suegro, quien milagrosamente sobrevivió.

El hecho es investigado por la fiscalía N°5 de Quilmes a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien caratuló la causa como “Lesiones Graves”. En el auto, efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Solano secuestraron un cuchillo con manchas de sangre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA