Locales

Controles en la ruta: Desde Capital hasta el Señor de la Peña hay 6 puestos de control

Según la información brindada desde el puesto caminero Nº2, hasta las 10.00 de este jueves, un total de 700 vehículos y 1200 personas pasaron hacia el predio religioso. Desde allí hasta el destino final, hay seis puestos de control.

Jueves 18 de Abril de 2019

10:23 | Jueves 18 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde las 22 de este miércoles se iniciaron los trabajos en las rutas provinciales y nacionales, en el marco de la gran cantidad de afluencia de  donde la policía de la provincia efectúa los controles de vehículos que se trasladaban a diferentes puntos, principalmente hacia el señor de la peña.

En ese contexto, Multiplataforma Fénix dialogó con el Subcomisario Ariel Albornoz, quien brindó el informe desde el puesto caminero Nº2, ubicado sobre la ruta Nº38.

“Estamos realizando un trabajo intensivo, controlando que las luces de los vehículos estén en condiciones, como así también el uso de cinturones de seguridad en automóviles, casco y chalecos refractarios en motocicletas y bicicletas, además de la documentación pertinente en cada caso”, detalló.

Además agregó que los operativos se llevan a cabo en forma conjunta por parte de la dirección general de control del tránsito vehicular, la agencia provincial de seguridad vial y municipio.

Según el relevamiento realizado hasta las 10.00 de este jueves, más 700 vehículos y 1200 personas pasaron hacia el predio del Señor de la Peña. Además se informó que luego de este control, a lo largo de la ruta y hasta llegar al predio religioso, hay otros seis controles vehiculares.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA