Farándula

Messi confesó quién era la modelo argentina que lo volvía loco en su adolescencia

El rosarino sorprendió a todos cuando dio a conocer el nombre de la chica de sus sueños. ¿Qué dirá Antonella?

Jueves 18 de Abril de 2019

132857_1555597861.jpg

11:28 | Jueves 18 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi no suele hablar demasiado. Está más que claro que lo suyo pasa por lo que dice dentro de la cancha. Raramente sale alguna declaración que cause polémica. Sin embargo, en los últimos días salió a la luz un comentario que generó revuelo. El rosarino confesó quién fue la modelo que lo volvía loco hace unos años, antes de que se vuelva en el futbolista mejor pago del mundo.

Primero, cabe aclarar que la confesión fue hecha hace casi 20 años, cuando la estrella del Barcelona tenía apenas 13 años. Un tiempo más adelante conocería a Antonella Roccuzzo, de quien se enamoró y tuvo tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). En fin, lejos de formar una de las familias más conocidas del planeta, Lío soñaba con una rubia que la rompía en las pasarelas argentinas.

¿De quién se trata? La verdad salió a la luz en una nota que dio hace un tiempo, cuando el capitán de la Selección argentina reveló que estaba enamorado de Nicole Neumann. En septiembre del 2000, le hicieron un ping pong para el diario La Capital de Rosario, cuando solo tenía 13 años y, entre tantas preguntas, el deportista contó quién era su modelo favorita.

En ese momento, Nicole tenía 19 años y ya tenía algunos años en el modelaje. Junto a Carolina "Pampita" Ardohain eran las chicas más solicitadas por las principales marcas. Cinco años después se casó con Nacho Herrero, compromiso que duró apenas un año y llegó el divorcio. En 2008 dio el sí con el futbolista con el que estuvo durante una década hasta que le puso punto final a la relación.

La vida de Messi fue mucho más intensa. Debutó muy temprano en Barcelona y creció a pasos gigantes. Se convirtió en el mejor del mundo y rompió todos los récords. Siempre con un perfil bajo, lejos de los escándalos y de los flashes. Desde hace años es el jugador que tiene mayores ingresos económicos y un símbolo del fútbol. ¿Todavía se acordará de aquellos años que pensaba en Nicole?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA