Locales

Semana Santa: Intenso movimiento en la terminal de ómnibus con destino a Aimogasta

Las dos empresas que brindan el servicio hacia el departamento Arauco, tenían este jueves prácticamente vendidos todos los pasajes en los diferentes horarios. También se brinda un servicio de combis hacia el Señor de la Peña.

Jueves 18 de Abril de 2019

132859_1555601023.jpg

Como consecuencia de las celebraciones de semana santa en el predio del Señor de la Peña, se registra un intenso movimiento en la terminal de ómnibus de la ciudad de La Rioja, con destino a Aimogasta.

En ese sentido, son dos las empresas que brindan dicho servicio. Una de ellas es Socasa, que tiene cuatro viajes diarios, a las 6.30, 10.30, 13.30 y 19.00, con todos los servicios prácticamente completo. Por su parte, Arcebus solo cuenta con un servicio, con horario de salida a las 20.30. En ambos casos, el pasaje tiene un costo de 100 pesos.

Cabe destacar que el servicio es hasta la ciudad de Aimogasta, por lo que desde allí se deberá tomar una combi hacia el predio religioso.

También se brinda el servicio de combis de la empresa Aimobus, cuyo costo es de 200 pesos, con dos servicios, a las 12.00 y a las 21.00, para el cual todavía hay lugar disponible, según informaron desde la empresa.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA