Locales

Aguas Riojanas mostró los elementos que arrojan los vecinos a las cloacas y obstruyen las cañerias

Se utulizó un equipo de gran porte desobstructor succionador para extraer una gran cantidad de escombros y otros elementos en la red cloacal. Los trabajos fueron en el sector comprendido entre los barrios La Banderita y Victoria Romero.

Viernes 19 de Abril de 2019

19:29 | Viernes 19 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Como continúa sucediendo en repetidas oportunidades, y en diferentes puntos de la ciudad, este miércoles la empresa provincial Aguas Riojanas Sapem nuevamente destinó su personal y un equipo de gran porte desobstructor succionador para extraer una gran cantidad de escombros y otros elementos en la red cloacal, en esta oportunidad las tareas se llevaron a cabo en el sector comprendido entre los barrios La Banderita y Victoria Romero.
 
Es así que a través de un arduo trabajo desarrollado durante la tarde y noche de este miércoles, cuadrillas de la empresa Aguas Riojanas Sapem realizaron tareas de mantenimiento preventivo sobre colectora de la red cloacal de 400 mm., desde el barrio La Banderita hasta colectora del barrio Victoria Romero.
 
Los técnicos de la empresa informaron que una vez más se detectó el mal uso de las instalaciones por parte de los usuarios, ya que se observaron elementos extraños a las redes. Como en otras oportunidades, en este caso se encontró una gran cantidad de plásticos, telas, cartones, maderas y hasta un neumático de ciclomotor.
 
Por este motivo, la empresa Aguas Riojanas recuerda a la población en general, que para la preservación y correcto funcionamiento del sistema de cloacas, no debe arrojarse allí basura, cartones, vidrio, escombros, arena, piedra, ni restos de construcciones en general, ni en los sanitarios ni en la red cloacal que se encuentra en la vía pública.
 
Se recuerda a todos los usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, realizar el reclamo al 0800 888 0707, recordando siempre solicitar su N° de reclamo.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Para Pancho

| Lunes 22 de Abril de 2019

👏👏👏👏👏

desagües conectados a las cloacas

| Lunes 22 de Abril de 2019

la gente conecta los desagües fluviales de su casa a la cloaca y cuando llueve las cloacas colapsan y los líquidos cloacales van por las calles. A veces por los desagües van hojas y tapan las cloacas. No se debe conectar los desagües a las cloacas

Para pancho

| Lunes 22 de Abril de 2019

No seas tan ingenuo es obvio que por el inodoro no pasa pero hay gente que tiene conexión para que se vaya el agua de la lluvia, de la pileta de la valdeada donde también meten la basura de los árboles que juntan. Ya le comenté a los encargados del agua

CACHO

| Lunes 22 de Abril de 2019

CON SOLO CAMINAR POR LAS CALLES DE LA RIOJA SE PUEDE APRECIAR LO MUGRIENTOS QUE SON

jose

| Sábado 20 de Abril de 2019

Gente sucia, no les importa nada ,no saben cuidar y nos perjudicamos todos,son desaprensivos,gente de mal vivir.

Esa clase de gente dejen nomas

| Sábado 20 de Abril de 2019

Son indios mandelon a vivir atras del cerro de la cruz a esos indios como van a tirar eso por dios.

Vecinos

| Sábado 20 de Abril de 2019

A quien vea a alguien tirando basura,etc,en las cloacas,por favor denuncie,y si lo puede filmar o sacar fotos,presentelas como prueba. Y en las casas,¡¡¡por favor !!! la red cloacal no es basurero,es sólo para desechar materia fecal,orina,el agua del lavado de la ropa ,platos,y de la higiene personal.Por favor no nos perjudiquen,porque así se tapan las cloacas y se nos vuelve el agua contaminada,infectada,a la casa.Gracias

Charito

| Sábado 20 de Abril de 2019

El neumatico es mío; por ahí si encuentran la llanta y horquilla, y me la devuelven se los voy a agradecer. Se me perdieron cuando caí en la boca de alcantarilla que dejaron abierta en Matatin de la Fuente y Algarrobo Blanco.

Juan

| Viernes 19 de Abril de 2019

Tienen que sacarle el servicio a esos villeros si aprendan de una vez

Pancho

| Viernes 19 de Abril de 2019

Me quieren decir ,co.o hago para hacer pasar un neumatico de motocicleta, o escombros , artones etc . Por el inodoro? ,si se tranca con una tapita de desldorante, lo que pasa es que cuando llueve mucho el agua hace reventar las tapas de las calles y entonces entra mugre ,de la grande

María

| Viernes 19 de Abril de 2019

Si los que tenemos el mayor cuidado nos tienen sin agua y es lamentable que tener que estar llamando para que cuando se les ocurra largar el agua, cuando el pago se hace cómo corresponde. Me tienen harta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA