Locales

Cuipán: Mujer entregó 70 mil pesos a un hombre que se hizo pasar por amigo de su marido

El hecho fue denunciado por Nelly Araya,quien vive en la localidad de Cuipán. La mujer manifestó haber sido estafada telefónicamente por un sujeto que se hizo pasar por un amigo de su esposo.

Sábado 20 de Abril de 2019

132870_1555766500.jpg

10:14 | Sábado 20 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Araya denunció que recibió un llamado telefónico (al número fijo de su vivienda) por parte de un amigo de su marido, quien que le pidió asistencia financiera ya que había tenido un inconveniente con su vehículo en Choele Choel, provincia de Rio Negro.

 

Según la denunciante, el sujeto se identificó como “Chango Rearte” y le pidió $40 milpara cubrir gastos del servicio de grúa y poder llegar hasta La Rioja.

 

Una vez que la mujer hizo un depósito bancario en la cuenta, que indicó el supuesto amigo de su marido, este sujeto la volvió a llamar para pedirle nuevamente que realizara otro depósito, pero esta vez de $30 mil para cubrir gastos de reparación del vehículo.

 

La mujer accedió a este nuevo pedido y realizó el depósito. Una vez que llegó el marido a su domicilio le contó lo sucedido y este procedió a llamar a su amigo “Chango Rearte” y, para sorpresa de ambos, Rearte dijo que estaba en su casa y que nunca había salido de la provincia.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Carlos

| Lunes 22 de Abril de 2019

Sr.Roly.Estoy de acuerdo con Ud.en que la mujer es uns incauta,pero no es necesario expresarse com Ud.lo hace.Eso solo demuestra su falta de educación y su imbecilidad.

Toprsck

| Domingo 21 de Abril de 2019

Que tarada la mujer, quien es? den el nombre

Roly

| Domingo 21 de Abril de 2019

Pelotuda la CDTM, como vas a confiar en una simple llamada telefónica? Yo por teléfono ni siquiera de doy para un vino y una soda! VERGA LE DARÍA YO!!!

El Viejo Vizcacha

| Domingo 21 de Abril de 2019

Si serás! Si serááááássss!!!!!!!!!

Pepe

| Sábado 20 de Abril de 2019

De cuipan tiene que ser

Jajaja

| Sábado 20 de Abril de 2019

Se me hace que suena más como amante entregar la plata sin asesorarse jajaja ....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA