Farándula

La reacción de Flor Peña luego de que Mica Viciconte la enfrentara y hablara de su hijo Juan Otero

La jurado del Bailando le contestó a la ex participante y lejos de generar más tensión remarcó cuál es su postura.

Sábado 20 de Abril de 2019

132882_1555772375.jpg

11:57 | Sábado 20 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mica Viciconte insistió en su guerra contra Florencia Peña y metió al hijo de la actriz, Juan Otero, en el medio para tratar a su archienemiga de hipócrita.

La ex participante del Bailando volvió a la carga y habló con LAM:"Ella tiene un problema con las nuevas generaciones. Ya sea panelista, mediática... Con alguien que no haga teatro. No puede entender que haya personas a las que les gusta otra cosa, como su hijo que trabaja en el mismo canal que yo y está ahí de panelista. Tiene que aprender a aceptarlo. Cuesta, pero va a tener que poder",expresó contundente.

Luego, remarcó: "Ella por supuesto que es mediática. Está yendo al Bailando por segunda vez y ese es un show mediático".

Inmediatamente, Flor Peña retrucó la apuesta y reconoció que este año el Súper Bailando le atrae más porque hay más artistas y se aleja de lo mediático. 

"A mí me gustan estos Bailando", explicó, y luego agregó: "Yo me considero una persona que trabaja en los medios porque es la consecuencia de mi trabajo que es actuar". 

Por otro lado, con respecto a la referencia que realizó Viciconte sobre su hijo, en el que expresó que panelista al igual que ella, Flor Peña no fue al cruce y remarcó: "Es que mi hijo quiere ser mediático y yo lo voy a apoyar. No quiere ser artista, quiere ser mediático y no tiene ningún problema con eso".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA