Locales

Hombre murió mientras diputaba un partido en el club San Román

Según la información proporcionada se trata de Santiago "kiko" Díaz (52) quien sufrió un paro cardíaco mientras disputaba un partido de fútbol. No habrían contado con el servicio de ambulancia en el lugar.

Sábado 20 de Abril de 2019

16:00 | Sábado 20 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Díaz de 52 años falleció jugando en el torneo de la "Asociación Veteranos Unidos de Fútbol", que se disputa en el Club San Román. 
 
Sufrió un ataque cardíaco cuando disputaba un partido con su equipo "Pasaje Esquiú". Fue trasladado desde el predio deportivo al Sanatorio Rioja en la caja de una camioneta, ya que en el lugar no había ambulancia. Falleció apenas ingresado al centro asistencial. 
 
Los Bomberos practicaron los primeros auxilios en la vereda del Sanatorio Rioja, en dónde estuvieron 20 minutos a la espera de que lo reciban en el lugar.

Díaz trabajaba en el gremio ATP como conductor de la ambulancia de la institución gremial.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Mary de Olta

| Lunes 22 de Abril de 2019

Pasa en todos los clubes también en el interior dónde los organizadores por no pagar un pequeño plus para tener una ambulancia disponible..sólo piensan en recaudar y llenarse los bolsillos...exponen a perder la vida a esta pobre gente..

Vergüenza

| Domingo 21 de Abril de 2019

20 minutos en la vereda para que lo puedan recibir en el sanatorio, que clase de políticas se manejan que ante una emergencia como era el caso, lo dejan afuera tanto tiempo.

Luiz

| Domingo 21 de Abril de 2019

Era más rápido llevarlo al hospital.QEPD

El Viejo Vizcacha

| Domingo 21 de Abril de 2019

Q ironía... Ser chofer de una ambulancia, y morir sin que una te asista... DESCANSA EN PAZ Y RESIGNACIÓN A SU FAMILIA

Luis

| Domingo 21 de Abril de 2019

Quien controla todos esos campeonatos????? Hay campeonatos por todos lados lo único que hacen es llenarse los bolsillos los organizadores y en ningún lado hay una ambulancia o que tengan algún seguro. La familia de este pobre hombre pronta resignación y hágalen un tremendo juicio. Como no van a tener un servicio de ambulancia.

Horacio

| Domingo 21 de Abril de 2019

Que pena yo deje de jugar hace rato. La verdad es el destino que le tocava a kiko. tendrían que hacerse un chequeo los muchachos y de acuerdo lo que el Dr: le diga segir jugando si no dejar que se va hacer. Yo juge muchísimos años y se que ya se me paso el tiempo y deje con mucha pena pero veía que ya no podía segir jugando y colge los botienes. Q.E.P.D. Y mis codolencia a su familia.

Adrian

| Sábado 20 de Abril de 2019

Y la ambulancia. Médico y paramédico????? Siempre lo mismo ningún lugar de esos campeonatos cumple con Los requisitos. Y la policía cómplice verifiquen y verán. Nadie lleva nada de ambulancias y médico. Aveces contratan un enfermero nada más

PANCHO

| Sábado 20 de Abril de 2019

HACE COMO 4 MESES , NO SE MURIO UN HOMBRE PORQUE EN EL PLANTEL RIVAL HABIA UN MEDICO QUE LO SOCORRIO CON LOS PRIMEROS AUXILIOS, ME PARECE QUE DEBEN ENDURECER LOS CONTROLES MEDICOS , PARA QUE SE EVITEN ESTOS CASOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA