Locales

Chepes: el padre del nene de 11 años puso en duda la hipótesis del suicidio

“Él no se suicidó. Acá hay algo raro”, dijo Francisco Suárez, el padre del niño de 11 años que se quitó la vida en Chepes. Dijo que su hija negó haberlo descolgado y que el niño era maltratado por su exmujer y hermanos.

Lunes 22 de Abril de 2019

132945_1555938359.jpg

10:03 | Lunes 22 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del tremendo hecho ocurrido la semana pasada en la ciudad de Chepes, donde un niño de 11 años se quitó la vida, Multiplataforma Fénix dialogó con Francisco Suárez, el padre del niño, quien puso en duda la versión del suicidio.

El hombre apuntó contra “malas decisiones de la jueza Roldán Martínez” y relató una relación tormentosa con su ex pareja, así como también la falta de respuestas por parte de la justicia en los reclamos y denuncias por maltrato.

En primer lugar, Suárez desmintió la versión de que la hermanita del niño, de solo 9 años, haya sido quien bajó el cuerpito del chico de 11 años. “Me dijo que no lo bajó, que estaba ahí tirado. Eso me dejó muchas dudas”, aclaró.

“Él nunca podría haber tomado esta decisión, era muy inteligente. Él no se suicidó, acá hay algo raro”, remarcó luego. “Tengo muchas dudas”, completó al respecto.

El hombre contó además que su hijo “siempre pedía ayuda”, en relación al maltrato que sufría en la casa. “Me contaba lo que le hacían. El hermano por parte de la madre le pegaba, lo maltrataban. Mi hijo me contaba que el padrastro también le pegaba y me decía llévame, me quiero ir con vos”.

“La madre era sorda, ciega y muda. No le prestaba atención a ninguno de sus hijos. Ella nunca quiso al chico, siempre fue mala mujer”, dijo sobre su exesposa, sobre quien además indicó que una vez dejó a su hijo solo en la calle. “La ley nunca me escuchó con las denuncias. Los chicos no se querían quedar con la madre”, remarcó.

Suárez contó tenía una perimetral por una denuncia de violencia de su exmujer, pero aseguró que jamás le pegó. Siempre fue así, yo pensé que iba a cambiar”, dijo y agregó que la mujer toma alcohol.

“Voy a luchar hasta lo último para que se haga justicia. Lo que me queda ahora es luchar por mi hija, no quiere volver con su madre”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Hugo

| Lunes 22 de Abril de 2019

Así son estas mujeres, no se conforman con nada

Nacho

| Lunes 22 de Abril de 2019

Pobre niño! Nadie lo ayudo!! La justicia un desastre! Quien los controla! Deberían intervenir la jurisdicción.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA