Locales

Chepes: La madre del nene fallecido negó maltrato

Karina Allende, la mamá de niño de 11 años que murió en un presunto suicidio, negó la versión del padre. “No es verdad que haya habido malos tratos con mis hijos. Siempre fui cuidadosa”, aseguró y consideró que “es inexplicable lo que pasó”.

Lunes 22 de Abril de 2019

132967_1555942875.jpg

11:17 | Lunes 22 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la denuncia de Francisco Suárez, el padre del nene de 11 años que puso en duda la versión de suicidio de su hijo en Chepes, Multiplataforma Fénix dialogó con Karina Allende, la madre de Alan, quien brindó su versión.

“No es verdad que haya habido malos tratos con mis hijos. Siempre fui cuidadosa. La justicia actuó muy bien”, dijo y contradijo a su expareja, a quien acusó de “llenarle la cabeza a sus hijos” en contra de ella.

“A él lo sacaron de mi casa por violencia de género, viví once años de maltrato. Él jamás me respetó, siempre tuvo muchas mujeres, me faltó el respeto y me fue infiel”, disparó luego.

“Él desapareció a fines de noviembre. El padre le decía cosas en contra mía”, resaltó y apuntó nuevamente contra su ex.

Volviendo a las denuncias que hizo Suárez, la mujer desmintió todo. “Mi pareja no lo maltrataba, jamás lo hubiera permitido. Si yo no lo maltrataba, menos hubiera permitido que lo maltrate otro. Tengo la conciencia tranquila”, aseguró.

Sobre la trágica decisión, Karina Allende aseguró que “es inexplicable lo que pasó. Él no estaba mal, solo venía mal cuando los manipulaba el padre”. Y en el mismo sentido luego agregó: “no sé porqué tomó esta decisión. Puede ser porque el papá no los veía. No me explico que pasó, estaba todo bien”.

La mujer contó que en el momento del trágico hecho, no se encontraba en la casa. “Había ido a realizar unos trámites y dejé a mis hijos haciendo la tarea”, justificó. Además, dijo que la decisión de la justicia, de quitarle la tenencia de la otra hija que comparte con Suárez, está relacionada con que la nena de 10 años fue quien presenció la muerte.

“Todo el mundo sabe quién es él y quien soy yo. Que me investiguen a mí y a él. Que investiguen a fondo, no tengo ningún problema”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

molestaa

| Miércoles 24 de Abril de 2019

como podes decir q no sabes como madre tu obligacion era sentarte y decirle hijo q te pasa.. si lo uvieses cuidado no uviese pasado esto.y los niños aman estar con su mama y ellos no te querian ni ver a vos justicia por alan.. que te pudras

indignada

| Martes 23 de Abril de 2019

vos sos la culpable maldita q puede saber lo q es morir un niño.de 11años??no podías vivir sin un hbre hdp

Andreaaa

| Lunes 22 de Abril de 2019

Cállate perra..debe ser poreso tu hijo termino asii..cárcel para vos..por lastimar sicologicamente a tu hijo malditaaa

Male

| Lunes 22 de Abril de 2019

Tiene una cara de irresponsable la madre

mami

| Lunes 22 de Abril de 2019

Maldita hdp la cara dice todo.ojalá q se sepa la verdad.no merece q la llamen madre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA