Locales

Denuncian violencia de género por parte del secretario del Club Rioja Junior

La Vicepresidenta del club, Graciela Sánchez, denunció al secretario de la Comisión Directiva, Hugo Yacante por violencia de género. La mujer aseguró que que hace tiempo la viene agrediendo de forma verbal. “Hay testigos”, manifestó.

Lunes 22 de Abril de 2019

133032_1556023685.jpg

22:52 | Lunes 22 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Graciela Sánchez, vicepresidenta del club Rioja Juniors, habló en Multiplataforma Fénix sobre la denuncia que realizó contra Hugo Yacante, secretario del club. En este sentido, comentó que debió realizar la denuncia en el Juzgado de violencia de género, porque hace tiempo “este señor viene agrediéndome de forma verbal y psicológica”, manifestó y acotó: “Contra varias jugadoras también”, aseveró y afirmó que hay testigos el hecho y audios de whatsapp, que ya puso en manos de la justicia.

“No voy a permitir que se nos falte el respeto a las mujeres”, expresó Sánchez y agregó: “Este señor está acostumbrado a maltratar a las mujeres, pero conmigo no”, sentenció.

Por su parte, Hugo Yacante, consideró que el conflicto al que hace referencia Sánchez, fue apenas “un entrevero de palabras”, dijo y añadió: “Una discusión muy ínfima. Tampoco se puede llegar a esta instancia de violencia de género”, sostuvo el secretario del club.

En la misma línea, Yacante tildó de “ridícula” la situación y justificó: “Siemre hay desacuerdos. Por cada cosa que digamos ya estamos denunciados por violencia de género”.

En tanto que el comisario de Comisaría Sexta, René Molina, informó que solo tomarán una medida de notificación. “Medidas privativas no tenemos”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

DANI

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Por eso el futbol local no progresa, cual de todos los dirigentes tiene menos seso. No se les cae una idea, tomen de ejemplo el club los chelcos. Como crecio x dios y a estos rascas de de dirigentes el gobierno les paga hasta la luz de sus clubes .

Anyone

| Miércoles 24 de Abril de 2019

¡Habla en plural el Secretario del Club!! Algún problema de personalidad debe tener el tipo este.

cadito

| Martes 23 de Abril de 2019

este yacante siempre lo mismo, misógino. que le haga un juicio y se la siga hasta la dormidera, en el Pj tambien se manejo asi toda la vida. patotero de 4ta. como me gustaria que un dia nos crucemos, te gua dar pa que aprendas. chanta.

Hugo

| Martes 23 de Abril de 2019

Cuál de los dos más quilombero, son tal para cual...

Lucho

| Martes 23 de Abril de 2019

Eso pasa cuando de forman listas con gente que no se conoce entre sí.Pregunten quien intervino en la conformación deesa.lisrta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA