Locales

Elecciones 2019: Cuánto deberán pagar de multa quienes no voten en las PASO y en las generales

La Justicia Nacional Electoral informó que quienes no voten en las PASO y/o en las elecciones generales deberán pagar una multa de $50 y $100, respectivamente, si no justifican la ausencia.

Martes 23 de Abril de 2019

133055_1556024550.jpg

09:58 | Martes 23 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La entidad, además, habilitó el lunes la consulta del registro de infractores votantes, para que cada elector pueda verificar su situación. De todas formas, aunque registren infracciones, igual estarán habilitados para sufragar. 

Quienes figuren como infractores podrán abonar la multa en efectivo en las sucursales del Banco Nación, Pago Fácil y Rapipago, o con tarjeta de crédito, a través de una transferencia bancaria.

Aquellos que no regularicen su situación podrán participar de los comicios, pero no podrán realizar gestiones o trámites ante los organismo estatales nacionales, provinciales, de la Ciudad o municipales en el curso de un año. 

Si alguien figura como infractor en el Registro pero concurrió a votar y tiene el troquel que lo acredita, podrá realizar el reclamo en mismo sitio web o dirigirse a secretaría electoral correspondiente a su domicilio con su documento (DNI, LE y LC) y el troquel. 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Nena

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Ni pienso ir a perder el tiempo.Que paguen los corruptos que no soy yo.

Ivana

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Millones de aplausos para Carlos. Genio, totalmente de acuerdo con vos!!!

YO

| Martes 23 de Abril de 2019

RECIBEN ORDENES DE COMPRA. SI ES ASI ANOTEMEN 5 BOLETOS PARA MI

Silvia

| Martes 23 de Abril de 2019

Xq no le cobras toda la plata q robaron estos chorros ?? Yo prefiero pagar y no darles el voto manga de sinvergüenzas

Rodrigo

| Martes 23 de Abril de 2019

Me podrían decir o nombrar a uno.. Que le hallan cobrado la multa?? Déjense de joder con estas noticias fenix.. Que no sirven para nada..

Mirna

| Martes 23 de Abril de 2019

Riojanos, no se queden vayan a votar, pero no voten a ninguno, tampoco en blanco, pongan dentro el sobre cualquier cosa, asi cumplen con la democracia y les dan una patada en el traste a todos los políticos

Eduardo

| Martes 23 de Abril de 2019

BEN seguí con el gato q ese supuestamente no roba total el Papito ya nos robó a dos manos. Es el único q fue albañil y terminó millonario. Ja ja ni el lo cree.

CARLOS

| Martes 23 de Abril de 2019

Elecciones 2019: Cuánto deberán pagar de multa quienes no voten en las PASO y en las generales..La Justicia Nacional Electoral informó que quienes no voten en las PASO y/o en las elecciones generales deberán pagar una multa de $50 y $100, respectivamente, si no justifican la ausencia. SRES. DE JUSTICIA NACIONAL ELECTORAL.. PREGUNTO.. Y CUANDO DEBERIA CORRESPONDERNOS A NOSOTROS LOS CIUDADANOS, POR INDEMIZACION Y/O REINTEGRO POR ACTOS DE CORRUPCION.., CHOREOS, DESFALCOS.., Y OTRAS TANTAS ..QUE CADA GOBIERNO QUE PASO NOS DEJO..????.., POLITICOS, EMPRESARIOS.., SINDICALISTAS, TODOS POR IGUAL, ...SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL ANTERIOR.. (INCLUIDO ESTE)., ACÁ EN LA RIOJA.. DESDE HACE (34) AÑOS..????? .LOS MISMOS DE SIEMPRE Y POR ENDE LA MISMA PORQUERIA Y/O BASURA. . YO..!!! ..... NO VOTO.., NI LAS PASO.. NI LAS NACIONALES..."VAYANSE A LA MISMISIMA MIERDA".., PAGARLES.. "DE ACÁAAAA".., NO TENGO TRABAJO., GRACIAS A UD/S., MANGA DE INESCRUPULOSOS.., CORRUPTOS.. INUTILES .. HIJOS DE UNA GRAN PUTA.. A QUIEN QUIEREN AMENAZAR..???'., COMO SERA EL MIEDO QUE TIENEN DE QUEDAR SIN FUEROS .. QUE DE UNA U OTRA MANERA.. QUIEREN VOLTEAR AL GOBIERNO, LEGITIMAMENTE VOTADO "TE GUSTE O NO".., Y QUE TAMBIEN DEJA MUCHO QUE DESEAR. ARGENTINA, PAIS DE MIERDA., EN LA LONA POR POLITICOS/AS MAS MIERDA TODAVIA.. "DEL COLOR E IDIOLOGIA QUE TENGAN".

toti

| Martes 23 de Abril de 2019

no voto y no les pago una moneda !!!!!!!!

Luis

| Martes 23 de Abril de 2019

Vengan a cobrar x casa jajaja no les tengo miedo manipuladores de Mier.. chorros.

Juan

| Martes 23 de Abril de 2019

Todas las cosas que hacen estos políticos de turno tanto nacional como provincial y municipal dan todos vergüenza y dpues tienen cara para exigir a ser votados quien votar si todos son siempre las mismas caras en diferentes cargos ellos vienen en la líneas tres y se van multimillonarios dan pena estos seudo feudales políticos de CUARTA vayan a trabajar manga de vagos

ANA

| Martes 23 de Abril de 2019

DE UNA PAGO LOS $100¡¡¡¡¡

Guillermo

| Martes 23 de Abril de 2019

En las generales bueno, pero tenemos que ir a votar en las paso para que después pongan a quien se les cante el traste ??? Déjense de joder !!

dady

| Martes 23 de Abril de 2019

jaj obvio que me quedo en mi casa....

BEN

| Martes 23 de Abril de 2019

Que importante y me agrada ver este tipo de noticias y donde se nos exige el cumplimiento de la ley, y de no proceder correctamente que nos cobre una multa ...Bravo ........... bien ..... pero antes de despedime les voy a recordar que LA LADRONA ESTA EN CUBA PASEANDO CON NUESTRA PLATA Y TODAVIA NO PAGO NI UNA MULTA DE 50 PESOS. Chau y Gracias Fenix.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA