Locales

Beder Herrera reiteró el pedido de unidad y aseguró que no renovará su banca en Diputados

Criticó la falta de fecha a elecciones provinciales, y la ausencia de candidatos. Dijo que “para consolidar el peronismo, hay que definir por dónde vamos a ir”. Aseguró que no renovará su banca, pero no confirmó si irá por la gobernación.

Martes 23 de Abril de 2019

133062_1556028096.jpg

10:56 | Martes 23 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional y exgobernador, Luis Beder Herrera, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde tocó todos los temas relacionados con la política nacional y provincial, de cara a las elecciones de este año.

Consideró que “es un desacierto muy grande que no tengamos fecha de elecciones. No sabemos cuándo serán. Eso causa incertidumbre”, destacó.

En el mismo contexto, criticó que “no hay candidatos firmes” y sostuvo que “cuando hay conducción, no hace falta la ley de lemas”, pero “cuando no hay un candidato firme, lo mejor es la ley de lemas”, resaltó.

En ese marco, Beder Herrera insistió con la unidad del peronismo riojano: “primero hay que abogar por una unidad y después vamos a hablar de candidaturas”.

“No veo candidatos naturales, que tengan votos. El cariño es una cosa, y el voto de la gente es otra cosa”, diferenció y aseguró que el próximo gobernador deberá ser un “gran administrador”. “Tiene que ser un gran administrador ante esta crisis. Va a tener que tener mucha muñeca para administrar los fondos que serán menores”, recalcó.

“El voto va a ser más pensante, van a buscar a alguien que le de tranquilidad y un rumbo”, aseguró.

Si bien no quiso confirmar su candidatura como gobernador, al sostener que “no estoy desesperado por volver al poder”, confirmó que no buscará otro periodo como diputado nacional. “No voy a renovar mi banca, es una decisión tajante”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

EL DIABLO

| Miércoles 24 de Abril de 2019

DEJATE DE JODER.... QEDATE EN TU CASA CN TUS HIJOS A DISFRUTAR TODO LO Q TE CHORIASTE HDP. AHHHH Y DE AQI NO TE VAS A LLEVAR NADA, QEDATE PIOLA!

YO

| Martes 23 de Abril de 2019

DON LUIS OJALA DIOS Y SAN NICOLAS LO ESCUCHEN.....

Susy

| Martes 23 de Abril de 2019

Ahí lo tienes al demócrata Cristiano!!! Entonces, cómo son las cosas?

Mario

| Martes 23 de Abril de 2019

Por favor Beder ahora hay que tener buena muñeca uds tuvieron la mejor muñeca para robarnos la guita que manejaron desde que el Dr Carlos Menem les mandaba delicuentes de m....

Lucho Contreras

| Martes 23 de Abril de 2019

En el oficialismo nos sobra gente con muy buena muñeca...... Muñeca para robar..... Y los honestos y con vocación para defender los intereses del pueblo son dejados de lado.

ALICIA

| Martes 23 de Abril de 2019

MENOS MAL, NO CAMBIE DE IDEA POR FAVOR. PERO TAMPOCO PARA GOBERNADOR.

luis

| Martes 23 de Abril de 2019

tocayo ''''''''''''''''ustes va en cana en cualquier momento

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA