Locales

Anuncian elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Los comicios se realizarán el 16 de mayo, de 8 a 18. Se votará en Capital y Chilecito. Hay 766 matriculados en condiciones de votar y se presentan dos listas. “No hay mejor campaña que mostrar lo que se hizo”, dijeron desde el oficialismo.

Martes 23 de Abril de 2019

133091_1556032973.jpg

12:08 | Martes 23 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jueves 16 de mayo se realizarán las elecciones en Capital y Chilecito, donde se renovarán las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Los comicios se realizarán de 8 a 18, donde de los 1500 matriculados, 766 están en condiciones de votar.

Para la ocasión se presentarán dos listas, algo histórico en la institución, ya que no sucede desde hace más de veinte años.

En ese contexto, en los estudios de Multiplataforma Fénix se presentaron los integrantes de la lista celeste y blanca “Compromiso Profesional”, que representan al oficialismo.

Se trata de Selva Casas, Gonzalo Quijano y Lucas Montivero, quienes coincidieron en que el principal objetivo es “fortalecer la institución”.

“No hay mejor campaña que mostrar lo que se hizo”, remarcaron.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

jorge

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Tengo más de 20 años de ejercicio en la profesión, y veo como la profesión evoluciono y el concejo también evoluciono, veo que hay jóvenes que creen que con un titulo ya pueden ser considerados profesionales, acá no es solo recibirse hay que especializarse, algunos creen que buscarse un puestito publico y atender en los ratos libres a algunos clientes, es el sueño de muchos, pero lo real es que hay que trabajar mucho y duro, ignoran que por ley establece que los profesionales de ciencias económicas deben matricularse para poder ejercer la profesión, que no es pagar una membresía a un club selecto y elitista.antes de hablar por hablar o hacer por hacer informarse

Joaquin

| Miércoles 24 de Abril de 2019

No hay nada mas NEGATIVO en las instituciones, que las autoridades se PERPETÚEN en el poder. Ideas y gente nueva, licenciados en administración y en economia tienen que ser considerados y tener beneficios como profesionales de Ciencias Economicas. 20 AÑOS SIN SABER LO QUE SE HIZO!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA