Locales

El abogado de la familia de Sabina indicó que sus padres y hermanos no pudieron realizar el duelo

Ángel Luna abogado de la familia de la niña, hablo con Multiplataforma Fénix y manifestó que todo lo que se esta realizando es para preservarlos. Expresó que como no hablan fluido castellano les llega cualquier tipo de versión sobre la causa.

Martes 23 de Abril de 2019

133097_1556044627.jpg

15:29 | Martes 23 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luna dijo que en varias oportunidades les ha llegado a la familia versiones de cosas que ni siquiera están en el expediente y que solo le llevan preocupaciones.

 

El letrado excusó la falta de comunicación de los padres con los medios al dolor que están atravesando.

 

Luna resaltó que todavía no conoce en profundida del expediente ya que en el día de hoy martes se hizo cargo del patrocionio de los padres de Sabina.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

irene

| Viernes 03 de Mayo de 2019

jajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiigan soñando! suiza tambien tiene crecimiento y una economía envidiable... por que no nos gobiernan ellos? y si tienen tanto crecimiento ¿por que no te volves a tu pais? es muy facil la cuestion... no se que haces acá pasando miserias y siendo testigo de injusticias si en tu pais tienen tan buen pasar y es tan prospero... te invito a que te vuelvas... y que te importa a vos si nos gobierna los gringos el fmi o los marcianos... volvete a tu pais y sé candidato en tu pais! con pruebas está demostrado que en tu pais nos discriminan y nos denigran a nosotros y nos cobran hasta el aire que respiramos y vos venis acá a trabajar de MI tierra, a reclamar salud, educación, vivienda y trabajo que no te corresponde y encima querés venir a gobernarnos? raajaaaaaaaaaaaaaa! soñáaaaaa! volvete a tu pais que es el que mas crecimiento tuvo en la region!

Para Irene

| Jueves 25 de Abril de 2019

Sabías que Cornelio Saavedra, el primer presidente de Argentina, fue boliviano? Que x la traición de Urquiza , maratón al chacho Peñaloza y Felipe Varela murió pobre en Copiapó? Y Bolivia es el país con más crecimiento en la región? X eso y muchas cosas más, los gobiernos locales en Argentina son impuestos x los gringos y el FMI. Libertad va tener el continente cuando los bolivianos, lleguemos al poder a través de las elecciones democráticas, justas y universales! Vamos paisanos, unidos triunfaremos!

IRene

| Miércoles 24 de Abril de 2019

che Yampiyay... paisano... ídolo... si yo, ciudadana argentina de padres argentinos, quisiera hacer lo mismo en tu pais me pegarían una patada donde no me dá el sol y me deportan no sin antes poner mi foto en todos los medios del mundo y hacerme quedar como ridícula.... por que no te vás a tu pais a armar una lista? lo unico que nos faltabaaa!!! que nos gobiernen extranjeros que no saben quien fue urquiza o felipe varela!!!! andá a lavarte las patas!!! Justicia x Sabina!!!

Lili

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Por Dios ayuden a esta gente para q la muerte de esta nena no quede impune. Q se haga justicia. Con las nenas NO!!!!! Q este abogado haga algo en nombre de nuestros hijos. Dios y ese angel q murio se lo agradeceran

Hugo

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Lo único que falta. que ahora nos vengan a gobernar. Vayan a su patria!!!

Yampiyay

| Martes 23 de Abril de 2019

Como me gustaría que los , paisanos, armaramos una lista para candidatos a intendente municipal y concejales, seguro sería un cambio, positivo para la gente!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA