Locales

Marcelo Del Moral opinó sobre la inseguridad en La Rioja y consideró que deben cambiar de ministro

El Diputado Provincial habló con Multiplataforma Fénix sobre los hechos delictivos que azotan la provincia. “Esto está desbordado”, resaltó. Además se refirió a una posible candidatura a gobernador y dijo que están armando una “alternativa” peronista

Martes 23 de Abril de 2019

133133_1556063912.jpg

20:56 | Martes 23 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial, Marcelo Del Moral, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre un posteo que realizó en su cuenta de twitter, donde pide la destitución del Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi. Al respecto, el legislador aclaró que no se trata de algo personal contra el funcionario, sino que la realidad en materia delictiva que atraviesa La Rioja, “urgente amerita tomar cartas en el asunto”, señaló. “Las cosas no están saliendo como él lo había planeado o manifestado”, opinó y acotó: “Creo que esto a desbordado la situación y amerita un cambio de ministro”.

En la misma línea, el Diputado anheló: “La Rioja tiene que volver a ser lo que era hace diez años, una provincia tranquila”, dijo y sostuvo que el Gobierno Provincial tiene las herramientas y las leyes necesarias. “Tiene que aplicarlas”, resaltó. Además, aseguró que presentará un proyecto en la Cámara para debatir el tema.

Por otro lado, manifestó sus deseos de ser mandatario provincial. Siempre tengo aspiraciones a ser gobernador”, expresó y comentó que hace tiempo, viene trabajando y “preparándome para tal caso”, contó y agregó: “Estoy haceindo reuniones con gente de distintos sectores dentro del peronismo, para ver si podemos armar una alternativa a nivel provincial”.

Asimismo, habló de la Ley de Lemas y opinó que es de las “menos dañinas” y consideró que servirá para unir al PJ. “Debe estar unido el peronismo”, valoró y sostuvo que deben volver “todos los actores que se fueron”, como el Diputado Beder Herrera, el vicegobernador Néstor Bosetti y el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza. De este modo, entre todos, “elegir el mejor candidato y salir a trabajar ya en vistas a las próximas elecciones”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Iris

| Jueves 25 de Abril de 2019

Si nos robaste todo aca en la costa, me imagino que no tenes límite, ambicioso choro del pueblo. Entre mujeres y ferne y a la gente le robas lo poco que tiene. Traicionaste a Maza, Beder, a Casas a Boseti, a los diputados, al pueblo, ya te conocen todo FALSO por eso no te apoya nadie y estas desesperado por figurar para seguir choreando. Sos un INÚTIL IMPRESENTABLE, SIN VERGÜENZA, ya bastante nos robaste y traicionaste a los riojanos, te borraste un mes porque te descubrieron y no tenes idea de como figuretear ahora. Bastante robaste en nuestro Dpto., en Desarrollo Social, en la Legislatura, vivis para currarnos. Andate IMPRESENTABLE es lo mejor que podes hacer para todos los riojanos.

Mario

| Jueves 25 de Abril de 2019

La inseguridad se combate metiendo presos a delicuentes en la primera vez que comete un intento de choreo y no largalo en menos de 4 años y si es reincidente 8 años y si vuelve a delinquir 16 años y asi sucesivamente a los motochorros la primera vez 10 años a cumplir sin rebaja y si son menones igual a la mierda hasta cuando vamos andar trabajndo para los delicuentes de la calle mas los delicuentes del gobierno hasta en los impuestos nos afanan la puta madre y los jueces cambiarlos a todos que se le de el puesto por concurso y no por amiguismo del poder de turno basta ya la gente está cansada encima cuando matan a un lacra se pierde la flia trabajo y todo hasta cuando vamos andar con 4 ojos culpa de los gobernantes a todos los choritos hay que meterlos presos y hacerlos laburar en las tierras para que se ganen al menos la comida. La gente tiene que estar en el hospital a las 4 de la mña para conseguir un turno para el médico a ellos lo llevan en vehículo y los hacen atender en el acto y el resto de la gente tiene que tomar la ultima vuelta del colectivo y pasar la noche en el hospital para conseguir un turno les parece bien eso cambien las leyes señores esto no da para más.

Lorena

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Cuando eras intendente se castro barros vos mismo robaste los sueldos de la gente para poder saldar problemas de tu mala junta. Vamos gran mentiroso todos aquí conocemos lo basura que sos sabemos que hiciste un auto robo cuando estubiste de intendente. Deberías estar en la carcárcel por dañino mala gente sos la peste en nuestro departamento. Ojala nunca vuelvas. Si auto robaste la intendencia de castro barros me imagino de gobernador robaras los sueldos de toda la provincia. Vamos lacra todo sabemos tu mugre....borrate de la política mejor

Para Tony de Mary.

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Mira, si quieres sacar a los vagos que no hacen nada, en primer lugar deberíamos empezar por Casas e inmediatamente seguir con éste Chango del Moral. Cuando estuvo acá en Desarrollo Social no hubo día en que viniera a trabajar antes de hs10. Caía borracho y con olor a perfume de putas. Ahora si verdaderamente quieres acabar con quienes destruyen nuestra provincia; debes sacar a todos los funcionarios que gobernaron en los últimos treinta y seis años la provincia. Conoces alguno?

Roberto

| Miércoles 24 de Abril de 2019

A la mierda que hay Trolls Bederistas apurados por la vuelta de su jefe!

Marcos

| Miércoles 24 de Abril de 2019

MIKI q buen comentario nunk mas oportunas tus palabras. Excelente nada mad q agregar a tu corto y preciso comentario.

Rodrigo

| Miércoles 24 de Abril de 2019

El problema no es el ministro.. Son los jueces que no los mandan a picar piedras... Cambien el ministro y todo seguira asi... Tal cual.. Armensen y hagan justicia por manos propias.. Llevenlo a un descampado y anulen a los chorros

The Walking Dead

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Nueva temporada?..... Reapareció otro muerto; y con Casas ya van dos!!!

Ramon maidana

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Primero bossetti no puede ser candito ha nada por que un maldito trnfuga sedundo paredes urquiza no puede set candito por que no le puede pagar el sueldo a la gente que gana 4500 pesos que esta por muy debajo del salari minimo y tercero usted señor del morral o como se llame usted no puede ser candidato ha nada por que no hablo antes de los robos que suseden en mi probincia nunca mas queremos gente buena onesta que se encargue de los sectores mas nesecitados como cuidar la fuente de trabajos de los ciudadonos cosa que usted ni nadie iso asta hora menos lo van hacer en el futuro es hora que mi probincia se limpie de toda esta lacras vallance todos dejen a la gente joven con adpirsciones ha un futro mejor y ustdes no tienen ni lad mas minima intenciones de hacer nada es mi punto vista guste o no le guste

jorge

| Miércoles 24 de Abril de 2019

cambiar el ministro, de que habla este pavo, acaso no lee, no escucha en los medios de comunicación que la mayoría de los delincuentes son reincidentes, entran y salen como dueños de casa de la alcaldía, los delincuentes mismos se burlan de la gente y los policías que ellos entran y salen. HAY QUE PEDIR LA DESTITUCION DE JUECES Y ABOGADOS CÓMPLICES DE ESTOS DELINCUENTES. AHHH, NO NOS OLVIDEMOS DEL DIPUTADO que no sabe donde esta parado.

CARLOS

| Miércoles 24 de Abril de 2019

PEDAZO DE BASURA..!!! Y.. VOS TE CREES SER LA SOLUCION..??? .. SOS SOLAMENTE OTRO SACO CON MIERDA.. Y DE LA PEOR..!!! .. UD/S., " SACHA PEONISTAS, SE CAVAN LA FOSA MUTUAMENTE".., EN MIS 64 AÑOS.., TODA MI VIDA LA PASE BAJO GOBIERNOS (DESGOBIERNOS).., PERONISTAS ..."ningunooooo sirvio para una mierda".. simplemente salieron nuevos ricos., antes un puñado ... ahora hasta el que antes ponia engrudo en paredes para colocar carteles.., hoyy. en 4 x 4 (punteros politicos).., y otros enriquecidos ya para toda la vida. resumen.., vos Del Moral ..."no tenes moral".., sos otra porqueria mas del monton.

maria

| Miércoles 24 de Abril de 2019

cara dura, que vuela el cabrito ...... todos los justicialistas deben juntarse y sacarlo a patadas al cabrito y ni siquiera dejarlo llegar. es un cara dura igual que vos del moral.

ROMAN

| Miércoles 24 de Abril de 2019

y este? jaja hizo algo? mas que para su propio bolsillo jajaja

Miki

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Los Jueces los sueltan, pòrque no se habla de eso??? tienen que hacer una carcel mas amplia y si no trabajan no mantenerlos...somos una burla de pais, al trabajador lo llenamos de impuestos, al macaco simio ladron le damos de comer.

Laura

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Y de la gran cantidad de droga acá en la costa no dice nada? Deje de medir la paja en el ojo ajeno y ocúpese del narcotrafico que hay aca en la costa, que coincidentemente empezó cuando usted entro como intendente y deje que los demás se ocupen de lo suyo. hipócrita cara dura.

Tony

| Miércoles 24 de Abril de 2019

El tema es que se vayan el ministro de seguridad, la de salud Salud y todos los que No Hacen nada sólo pensar en sus bolsillos, casas a la mierda ya da vergüenza que esté impresentable siga que se haga cargo el vicegobernador de una vez por todas, que le pegue una patada en el trasero a el y todos los cómplices que el sabe muy bien quienes son y arme un equipo con pocos pero buenos.

Acerto señor Diputado

| Martes 23 de Abril de 2019

La LEY DE LEMAS es tan dañina como lo son USTEDES, atornillados a los cargos y perpetuados en el Poder por 36 años de POSTERGACION incluido Menem, Nestor y Cristina. OTRO que recien vuelve

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA