Locales

Caruso Lombardi llega a La Rioja

El excéntrico entrenador se reunirá con directores técnicos de la provincia para impulsar su candidatura en el gremio. “Queremos tratar de darle un cambio a los técnicos, que sean un poco más respetados”, dijo. Encabezará la lista con Omar Labruna.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133163_1556107401.jpg

09:02 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este miércoles, el entrenador de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi, llegará a la provincia de La Rioja. La visita se da en el marco de su gira por el interior, donde busca impulsar su candidatura en el gremio de directores técnicos, donde encabeza la lista de la oposición, junto a Omar Labruna.

Previo a su llegada, el excéntrico DT dialogó con Polideportivo Fénix. “Queremos tratar de darle un cambio a los técnicos, que sean un poco más respetados”, dijo en vía telefónica desde Aguilares, en la provincia de Tucumán.

“Es lamentable como tratan a los técnicos, venimos de Tucumán y vimos eso”, relató y adelantó que hoy se reunirá con entrenadores de La Rioja con título nacional, entre los cuales estarán Julio César Páez y Jorge Gaitán.

“En el gremio hace más de treinta años que está la misma gente, no tenemos chance de votar”, criticó y luego denunció diferentes falencias: “no tienen aportes, jubilación, ni obra social. No tienen contrato y los basurean constantemente”.

Caruso apuntó contra el actual secretario general, Victorio Cocco y toda su comisión, a quienes acusó que al gremio “lo usan como una entrada de plata”.

“Este año tiene que haber elecciones. El ministerio se tiene que poner de acuerdo con la justicia”, agregó y enfatizó que “somos más de 6000 técnicos y quieren hacer votar a 800”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Hugo

| Jueves 25 de Abril de 2019

Qué gorriau los dos

Para marito

| Miércoles 24 de Abril de 2019

Que viejo pelotudo sos, el gobierno no trae a nadie, el viene sólo. Ponete a leer viejo gaga

marito

| Miércoles 24 de Abril de 2019

para que carajo lo traen a este pelotudo como le gusta gastar plata al pedo a este gobierno de mierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA