Locales

Sesión en el Concejo Deliberante: El bloque justicialista rechazaría el pedido de juicio político contra Larrain

Así lo dejó entrever el concejal Carlos Machicote, ya que adelantó que hay errores en la nota presentada. “Hay que ser estrictos en los procedimientos”, dijo y aseguró que “dejamos en claro que no avalamos ningún hecho de violencia”.

Miércoles 24 de Abril de 2019

10:07 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las 9.30 de este miércoles, está prevista la sesión N° 959 del Concejo Deliberante de Capital, que se llevará a cabo en el Recinto Santo Tomás Moro.

Previo a ello, Multiplataforma Fénix dialogó con el concejal Carlos Machicote, quien adelantó que rechazarán la nota de pedido de juicio político contra el edil Raúl Larrain, “por errores administrativos”.

“En la nota presentada por Iribarren, solicitando el juicio político contra el concejal Raúl Larrain, hay un error administrativo, ya que tiene fecha del domingo”, justificó Machicote, quien consideró que “tienen que cumplirse las formalidades como corresponde. Hay que ser estrictos en los procedimientos”.

Sobre los lamentables incidentes que implicaron a Larrain y al concejal Andrés Cejas, hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde Machicote aseguró que “dejamos en claro que no avalamos ningún hecho de violencia, al contrario, lo repudiamos”.

“No podemos permitir que se siga trabajando de esa manera. Hay que poner orden”, agregó al respecto.

En relación a los hechos en sí, Carlos Machicote reconoció que “no estuve presente ese día”, pero pese a ello, tomó postura por parte de uno de ellos: “respaldamos la posición del concejal Larrain”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA