Farándula

¡Pamela David cuestionadísima!: ¿Quién sos, pobre negrita? ¿Olvidaste tu pasado?

Argentina es un país donde existen muchísimos prejuicios, por eso no debería sorprender a nadie que las mujeres bellas deban soportar acusaciones en su contra diciendo que consiguieron un lugar en e espectáculo por su físico y no por su talento.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133187_1556116298.jpg

11:28 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esto le pasó, incluso, a la mismísima Susana Giménez y hoy le sucede a Pamela David, posiblemente una de las divas más cuestionadas de nuestro país.

Al haberse casado con Daniel Vila, dueño de América TV, la joven debe dar todo el tiempo explicaciones de sus ingresos y de eso, precisamente, se vio obligada a hablar durante una extensa entrevista que concedió a Teleshow:

Periodista: «¿Tenés ganas de participar activamente en política?».

Pamela David: «No podría hacerlo con el sueldo de los políticos. Necesito mi trabajo y no me queda tiempo, no hoy. Me encanta lo que hace Amalia, la escucho, está firme, cómo se planta, está convencida de lo que quiere y no sé si muchos políticos están tan convencidos de lo que quieren o van arreglando con el que le conviene. A mí ella me parece que se pone firme en eso y me gusta mucho».

Periodista: «Vos vivís con tu sueldo, no con la economía de tu marido (Daniel Vila)».

Pamela David: «No. No, no reniego de eso, pero a mí me gusta, me siento bien manejándome con mi plata. Necesito trabajar, no podría no trabajar. No me importa el título, porque va a pasar que el título no condice a lo mejor con este hermoso vestuario porque de acá me voy a hacer el programa. Y no condice a lo mejor con mi nueva familia, mi marido, porque estoy casada, y la verdad es que sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada».

«Y no me quejo, tengo un sueldo bárbaro, mi programa está muy vendido, y además del sueldo hay una ganancia, un porcentaje de lo que se vende, pero aun así tenía pensada otra cosa. Quería invertir, decir «ahora puedo y arriesgo». No, tengo que bajar la expectativa que tenía. Te juro que es durísimo porque si vos lo comparás con la realidad de muchos otros dicen: ‘Que se calle esta caradura’. No, justamente no quiero… A mí me pasa», indicó.

Curiosamente, luego de que diera esta entrevista hablando de su situación personal y profesional, Pamela recibió un durísimo cuestionamiento a través de su cuenta de Instagram que la obligó a salir a responder con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada, más bien todo lo contrario: fue muy sincera en sus conceptos:

Carlos: “Hasta cuando vas a subir fotos chupa carteras abultadas quien sos pobre negrita, olvidaste tu pasado que para verte tenías que mirarte en el reflejo del agua porque ni espejo tenías” (sic).

Pamela David: “@carlos_bona 🙏 una de mis virtudes es conocer las dificultades asi puedo ponerme en el lugar del otro. Otra es detectar estupidos y bloquearlos. Bye!!!!!” (sic).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA