Farándula

Una jurado de ShowMatch hizo una fuerte confesión

El “Súper Bailando 2019” se encuentra a la vuelta de la esquina y el nombre de Marcelo Tinelli suena cada vez más fuerte. Sin dudas, el gran revuelo se debe a su regreso a la pantalla chica, ya que se espera una gran puesta en escena.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133190_1556116512.jpg

11:33 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pero eso no es todo, junto al Bailando se mencionan los nombres de las principales figuras que participarán en esta edición, y lo que no podía faltar es el jurado, integrantes que ya están palpitando lo que será el debut. Una de las que se la jugó y habló sobre su rol es Patricia Sosa.

Cabe recordar que la puesta en escena del 2019 será inigualable. ¿Por qué? Porque el programa de Tinelli cumple 30 años, fecha que el conductor del Trece no quiere dejar pasar y por lo tanto, lanzará una gran apuesta televisiva que incluye: certamen de baile, “Genios de la Argentina” y el humor infaltable, recordando viejas emisiones.

Al viralizarse algunos detalles, Sosa contó con quien integrará el estrado: Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán, la acompañarán. Además, se animó a hacer una gran confesión sobre el concurso: “Se trata de hacer un casting en distintas provincias, hice algo parecido en Soñando por cantar. La realidad es que en el interior, cuando sale un chico a tocar la guitarra en una vereda, el vecino le hace un mate, cosa que se ha perdido en las ciudades”, dijo la jurado.

Luego, fue por más y en diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad agregó: “Tienen tres minutos para demostrar todo lo que quizás entrenaron en una vida. Vamos a estar ahí para evaluar sus destrezas”, manifestó la cantante.

Para finalizar, se animó a realizar una fuerte confesión y dijo cuál será su límite: no calificará con «cero»: “Soy incapaz de ofender a alguien. ¡¿Cómo voy a poner un cero?! Y menos a alguien que se planta en un escenario y con Marcelo Tinelli”, finalizó Patricia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA