Nacionales

Elisa Carrió, tras el exabrupto: "No estaba hablando mal de De la Sota, sino del narcotráfico en Córdoba"

La diputada de Cambiemos reapareció en la Cámara baja tras su desafortunada frase sobre el exgobernador.

Miércoles 24 de Abril de 2019

133209_1556134052.jpg

16:21 | Miércoles 24 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Elisa Carrió reapareció en la cámara de Diputados tras la desafortunada frase sobre el exgobernador José Manuel De la Sota. "Gracias a Dios que se murió", había dicho la líder de Cambiemos en un reunión de dirigentes de ese espacio.

Este miércoles, Carrió se refirió a sus dichos ante el resto de los diputados e intentó aclarar su frase. "Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocí, de lo que estaba hablando era del narcotráfico en Córdoba, y ahí nadie habla de cómo está expandido en toda la provincia", afirmó.

La frase de la diputada se produjo en el marco de un viaje a Córdoba donde apoyó la candidatura de Mario Negri, por Córdoba Cambia. "Ahora, lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy, es quién maneja la droga a partir de ahora", agregó en aquel momento.

Tras el repudio generalizado y el pedido para que se disculpe de parte de Candelaria De la Sota, Carrió emitió unas disculpas a través de Twitter. "Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador de la Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", escribió la líder de la Coalición Cívica.

 

Por otra parte, y en medio de una lluvia de críticas por parte de los diputados opositores, Carrió aceptó que "tiene desestabilidad emocional desde los dos años", al asegurar que ella no obedece a los hombres.

Finalmente, la diputada cerró su discurso con una ironía: "Es una gracia de Dios que me acusen, que ustedes me acusen es la mayor gracia, su acusación me hace llevar puntos para el cielo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA