Locales

Tremendo accidente entre un micro de Facundo y un caballo

Ocurrió anoche sobre la Ruta Nº 40, entre Chilecito y Nonogasta. El animal equino impactó de lleno contra el parabrisas y quedó decapitado. El chofer del micro fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta con heridas leves.

Jueves 25 de Abril de 2019

09:32 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente se produjo un tremendo accidente en las rutas de La Rioja, como consecuencia de la presencia de animales sueltos.

Esta vez ocurrió en el departamento Chilecito, donde milagrosamente no sucedió una tragedia, a consecuencia del gran impacto.

El siniestro ocurrió en horas de la noche de este miércoles, sobre la ruta Nacional Nº 40, entre  Chilecito y Nonogasta, cuando un micro de la empresa Facundo embistió a un animal equino que se cruzó en la calzada.

Debido al impacto, el parabrisa quedó totalmente destruido y el caballo resultó decapitado. Además, el chofer del micro resultó con heridas leves, por las que fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta.

Por otro lado, los pasajeros fueron trasladados a otra unidad de la misma empresa, en la cual terminaron con el trayecto estipulado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA