Farándula

30 años: así será la gran apertura de "ShowMatch"

Marcelo Tinelli regresa con una nueva temporada de uno de los hitos de la televisión argentina. Homenajes, bailarines, imitaciones y recuerdos en un aniversario más que especial.

Jueves 25 de Abril de 2019

133262_1556198111.jpg

10:11 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo lunes 29 a las 22.30 vuelve ShowMatch. Marcelo Tinelli estará una vez más al frente del programa, que este año cumple su temporada número 30, lo que lo convierte en un evento muy especial.

Desde aquellas medianoches deportivas hasta el súper show de baile y talento que presentará este año, cientos de artistas dejaron su huella. El homenaje a ese recorrido de tres décadas estará presente principalmente en la apertura del lunes.

Esta vez, el espectáculo combinará los dos formatos: el del primer ShowMatch, emparentado con el humor; con el actual, el del Bailando por un Sueño.

Habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido LeoRosenwasser, además de algunas sorpresas. Por su parte, Martín Bossi y Freddy Villarreal estará haciendo imitaciones en vivo.
 

La apertura musical contará con un despliegue de 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres y coreografías que recrearán el 30° aniversario del programa. Apelando a la nostalgia, las cantantes repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años. Sofi Morandi y Julián Serrano –campeones del Bailando 2018- participarán harán una participación al igual que Mora Godoy.

Con los cambios de horario que realizó El Trece en su grilla, ShowMatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30. Los dos primeros días, estarán ocupados por el Bailando; los dos restantes, por un nuevo formato: Genios de la Argentina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA