Deportes

Zidane habló del mercado de pases del real madrid

Pese a que el Real Madrid está a punto de jugar contra el Getafe por la trigésima cuarta fecha de LaLiga de España, todos los cañones en la institución blanca apuntan al mercado de pases de julio y agosto de 2019.

Jueves 25 de Abril de 2019

133281_1556201651.jpg

11:12 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es que tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico del club se comenzó a pensar en la próxima temporada, teniendo en cuenta que el Merengue no lucha por ningún título en la actualidad.

Tal es así que, durante la previa al cotejo entre los Azulones y la Casa Blanca, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa en la que abundaron las preguntas referidas al posible accionar del Real Madrid en la ventana de transferencias del verano español.

«No se efectuará la salida de los jugadores antes de los fichajes, se va a hacer conjunto. Si compras jugadores alguno se tiene que ir. Somos veinticuatro o veinticinco y, si compramos, claro que alguno se tiene que ir. Pero es lo normal de una plantilla. Lo que veo es que sólo me preguntáis a mí cuando la situación es igual en todos los equipos y entrenadores que cambian cosas», comenzó diciendo el francés.

Luego, el DT de 46 años hizo hincapié en que su rol en los fichajes no es determinante. «El futbolista que viene al Real Madrid sabe que tiene que entrenarse bien para jugar. Después mi papel siempre es el mismo y es el que he tenido. Es verdad que no hubo muchos fichajes estos últimos años, pero este año habrá más».

Consultado sobre la posibilidad de contratar a un delantero, Zinedine habló acerca del gran momento que está pasando Karim Benzema. «No le preocupa jugar solo o con alguien. Seguramente es su mejor temporada, no creo que tenga problemas por jugar con otro nueve al lado. Está a un nivel increíble».

En cuanto a la titularidad de Thibaut Courtois o Keylor Navas, Zizou fue contundente. «Lo decía hace poco. Tengo a los dos mejores y a uno joven que es bueno y con futuro. Keylor y Thibaut que son muy buenos, pero me quedo aquí. Fácil para vosotros pero complicado para mí cuando tengo que elegir. Y no sólo el tema de la portería, sino en general cuando están todos. Lo más difícil para mí es mandar a un jugador a casa. Porque luego elegir entre campo y banquillo ellos están preparados, pero lo difícil es quedarse en casa cuando entrenas bien. Eso es jodido», expresó.

Para finalizar, Zidane dejó en claro que la intención del Real Madrid para la próxima temporada es ser protagonista en LaLiga de España. “Siempre la Liga ha sido un gran objetivo. Es verdad que en los últimos años que ha sido mejor pero la Liga siempre es un primer objetivo. Es la más larga y es para mí la que no se puede escapar. Es nuestro pan de cada día sin devaluar el resto. Como siempre, en este club hay que estar en todos los frentes”, sentenció.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA