Farándula

El drama personal de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis: "Mi ex me pidió que abortara"

La mujer habló con Teleshow luego de que el abogado de su ex marido estuviera en el piso de Intrusos y la acusara de no dejar que sus hijos estuvieran con su padre.

Jueves 25 de Abril de 2019

133285_1556202687.jpg

11:30 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Verónica Monti es una figura mediática desde hace más o menos cuarenta días, cuando Sergio Denis tuvo un accidente en la provincia de Tucumán y quedó en coma. Desde ese día, ante el silencio de la familia del popular artista, ella se convirtió un poco en la vocera sobre la salud del cantante y fue figura recurrente de varios programas de espectáculos de distintos canales. La novia de Sergio fue invitada recurrente y sus conflictos con la familia de su "novio", poblaron la pantalla de televisión.

Pero como suele pasar con algunas figuras que de pronto se convierten en mediáticas sin mucho sustento, el pasado y su vida antes de estar en cámaras empieza a aparecer y surgen personas y sucesos de su historia de vida, que empiezan a llamar la atención.

El día miércoles estuvo en Intrusos el Dr. Jorge de la Cruz, abogado de Lucas Scarsoglio, la ex pareja de Monti y padre de sus dos pequeños hijos y contó que Verónica y su clienten mantienen un conflicto severo porque ella, según el abogado, no deja ver a su ex a sus hijos y que la hija menor de la pareja no fue reconocida por el hombre, porque ella no facilitó los papeles de filiación.

El abogado dijo que "Verónica Monti es cruel y egoísta, se burla de la justicia y pedí una pericia psicológica para ella. Jamás se presentó a ninguna audiencia". Además, agregó que es una mujer que no cumple con los pedidos legales y que se "ríe de las citaciones judiciales y nunca va a las citaciones. Ella usa la justicia para dilatar sus obligaciones. Además ella se comprometió a un régimen de visitas que no permite que se cumpla".


También explicó que su cliente tiene un permiso para retirar a sus hijos del colegio, pero que para evitar conflictos con la madre de los pequeños, prefiere no usar ese recurso. El abogado además señalo que si Monti vuelve a mostrar a los niños en cámara, la van a denunciar y que están esperando que la jueza que interviene en la causa designe a un tutor ad litem, para que vele por el bienestar de los niños y para facilitar la revinculación de Lucas con sus hijos.

Frente a estas declaraciones, Monti se comunicó con Teleshow y pidió derecho a réplica para contar su historia. La novia de Sergio Denis dijo: "Es una vergüenza que este señor este diciendo esto sobre mi persona, cuando no tienen idea como transcurrió la situación con Lucas, el papá de los chicos. Los momentos que yo he vivido son tremendos. Yo he transitado sola embarazos, partos, pidiéndome por favor que aborte. Yo pedí una perimetral en el año 2015, la violencia física que viví. A este abogado todas estas declaraciones le van a costar la matrícula. El que quiere ser padre lo es. Él no quiere ser padre. Él no pasa alimentos ni reconoce a la nena, a la cual desprecia y aborrece por completo. Voy a ir a la justicia, esto no corresponde. Se pasó todo el embarazo de mi hija menor diciéndome que era 'una incubadora caminando'".

"Es todo mentira, yo sufrí violencia de género, en mi primer embarazo entró en pánico y se fue con otra mina, no quería tener a la nena. El nunca compró un p… pañal para ninguno de los dos nenes. Tomaré cartas en el asunto. Los chicos tienen 4 y 6 años, él abandono a sus hijos. Hace años que no los ve", finalizó furiosa.

Verónica Monti llegó a los medios por ser la novia de Sergio Denis y luego del accidente del artista se convirtió en una mujer mediática. Ahora la historia de vida de ella y su relación con el padre de sus hijos se convirtió en un tema para la televisión. El conflicto entre ella y su ex recién comienza y parece que tendrá varios round por delante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA