Locales

Paulo Dybala envió su saludo a pequeña riojana que lucha contra la leucemia

Se trata de Damaris, que mostró su felicidad al ver el video. “Me puso muy feliz el mensaje. Sentí una emoción muy grande”, dijo en Multiplataforma Fénix.

Jueves 25 de Abril de 2019

12:06 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Espero que estés bien, te mando un beso grande y espero que cuando vuelva a la Argentina te pueda conocer y charlar un ratito con vos”, dijo Paulo Dybala mediante un video que fue enviado a una pequeña riojana, que está llevando a cabo un tratamiento en contra una dura enfermedad.

Se trata de Damaris, quien padece una leucemia linfática aguda de tipo B, que fuer diagnosticada el 7 de marzo de 2018.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Judit, mamá de Damaris, quien contó que su hija se mostró “muy contenta y sorprendida por el video de su ídolo”.

“Estamos en La Rioja, pero el lunes ya tiene que estar en Córdoba para seguir su tratamiento. Está en una etapa de recaida y tiene que continuar con su proceso”, agregó la madre, quien contó que al futbolista de la selección y de la Juventus de Italia, lo contactaron a través de una fundación que dirige Federico Chacón, el padre de una nena que falleció por esta enfermedad.

La pequeña Damaris también dialogó con la radio, donde dijo que “me puso muy feliz el mensaje. Sentí una emoción muy grande”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA