Deportes

Copa Argentina: Independiente-Patronato se postergaría hasta después de la Copa América

La información salió desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino y el Patrón está a punto de licenciar a su plantel, más allá de las negociaciones de los dirigentes del Rojo por jugarlo en las próximas semanas.

Jueves 25 de Abril de 2019

133294_1556207555.jpg

Patronato recibió la información desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino que el partido contra Independiente por los 16avos. de final de la Copa Argentina no se jugaría hasta la segunda semana de julio.

Como consecuencia, el entrenador Mario Sciacqua estaría a punto de licenciar al plantel, que tendría tres meses sin actividad oficial hasta esa fecha, ya que está la Copa América de Brasil 2019 en el medio y el 26 de julio comenzará la próxima Superliga.

La situación difícilmente tenga marcha atrás si esto se concreta, más allá de que los dirigentes del Rojo están negociando con las autoridades del torneo federal para que se juegue en las próximas semanas.

Hasta el momento, lo único que le quedaría al equipo de Ariel Holan antes que termine el semestre es la revancha del 1 de mayo ante Binacional por la Copa Sudamericana, donde tiene altas posibilidades de acceder a los octavos de final -se jugaría entre la tercera y cuarta semana de mayo- luego del 4-1 de la ida en el Libertadores de América.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA