Locales

Aberrante: La bebé de 4 meses que murió, tenía fractura en un brazo y golpes en la cabecita

La pequeña es oriunda de Tinogasta, pero fue atendida en el HMyN. La muerte de la niña es dudosa por lo que se solicitó la autopsia del cuerpo.

Jueves 25 de Abril de 2019

133304_1556216083.jpg

15:02 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los padres junto a la bebé viven en Tinogasta, desde allí llegaron a Aimogasta, pero producto de la complejídad de las situación fue trasladada al hospital materno infatil donde finalmente falleció.

 

Si bien en un principio, la causa de la muerte que se investigaba era broncoaspiración, los médicos habrían observado alguno golpes. Luego de la autopsia, fuentes del caso dejaron trascender que la pequeña tenía golpes en la cabecita y una fractura en el brazo.

 

Desde el Ministerio de Salud, a través del Hospital de la Madre y el Niño, informó que organismos judiciales tomaron participación del caso ante la sospecha de maltrato infantil. La pequeña ingresó al hospital materno en la madrugada de este miércoles proveniente de Tinogasta, con traumatismo craneoencefálico grave con fractura de húmero con signos de muerte cerebral.

 

Cabe destacar que los organismos de la Justicia intervienen tomando participación a través del contacto inmediato de la Oficina de Salud y Acceso a la Justicia, en el abordaje interdisciplinario del caso ante la sospecha de maltrato infantil.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA